Firstlogic continúa apoyando la expansión internacional nombrando un director asociado de canal mundial

31 May, 2005, 16:11 BST de Firstlogic, Inc.

LA CROSSE, Wisconsin, May 31 /PRNewswire/ --

- Walter Wijn, antiguamente con SAS, trae conocimiento local, experiencia y soporte a los distribuidores europeos de Firstlogic, clientes y asociados.

Firstlogic Inc., un proveedor mundial de soluciones de calidad de información para la empresa ha anunciado hoy el nombramiento de Walter Wijn, antiguo ejecutivo de SAS para el puesto recientemente creado de director asociado del canal mundial para las zonas de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Además de los planes específicos de educación internacional de la empresa y seminarios con un servidor de canales mundiales asociados.

Wijn aporta conocimiento local, experiencia y soporte para los distribuidores, los clientes y los socios europeos de Firstlogic. Con sede en Bélgica, Wijn ya ha dirigido con anterioridad a socios internacionales para SAS Belgica/Luxemburgo, desarrolló la presencia europea del software Inknowvator y ocupó algunos de los cargos progresivos en EDS para la región del Benelux y de forma eventual todos los mercados de la EMEA.

La educación de calidad de datos, un sello de garantía del enfoque de Firstlogic al añadir valor a las organizaciones de clientes capacita a las empresas con la mejora de los procesos y programas que incrementan el éxito de la competitividad del negocio, el almacenamiento de datos, de los proyectos CRM y ERP. Como parte del compromiso de la empresa con la expansión mundial, los portavoces de Firstlogic, recientemente, han conformado nuevas audiencias con el fin de resaltar la importancia de las estrategias de gestión de datos de información en Brasil (Suecia), Noruega y Dinamarca. Esta semana Firstlogic continuará la formación internacional en la conferencia de calidad de datos y gestión de la información de Londres.

Firstlogic está expandiendo con rapidez su alcance internacional gracias al papel que los socios del canal mundial que dan cobertura al Reino Unido, Noruega, Suecia, Dinamarca, España, Portugal, Brasil y México. El crecimiento mundial de Firstlogic está conducido por las organizaciones mundiales a nivel de empresa que buscan maximizar la importancia de sus datos.

"Debido a que la calidad de datos se está convirtiendo cada vez más en un factor determinante de éxito en los proyecto CRM, ERP y BI; en las organizaciones, las soluciones punteras de industria Firstlogic son vitales para la capacidad de la empresa siendo los proyectos de departamento que trabajan con datos la parte de la empresa que ofrece su máxima ventaja" declaró el nuevo director asociado del canal mundial Wijn. "Firstlogic ha archivado éxitos patentes en muchas marcas mundiales de muchas empresas. Los clientes reconocen que el ROI mejorado mejora las actividades del negocio y que mejora la relación con el cliente después de la mejorar la funcionalidad del proyecto de calidad de datos. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo maravilloso y promover la calidad de datos a través del liderazgo en Europa y en otros lugares de todo el mundo".

"Al igual que hemos demostrado nuestro crecimiento e inversión en actividades internacionales, Firstlogic se compromete a proporcionar nuestro software de calidad de datos avanzado y los servicios para las corporaciones mundiales", anunció Mike Keilen, vicepresidente de distribución mundial de Firstlogic. "Walter es un miembro decisivo de la división mundial de Firstlogic que aporta grandes conocimientos y experiencia tanto a nuestros socios mundiales como a nuestros actuales y futuros clientes. Walter parte de un equipo de Firstlogic motivado y con gran experiencia, comprometido en educar al mercado mundial acerca del impacto de datos como un avance corporativo".

Acerca de Firstlogic

Firstlogic es el líder de mercado reconocido por las soluciones de calidad empresariales y en los servicios para negocios electrónicos, almacenamiento de datos y aplicaciones de impresión y correo electrónico. Además de desarrollar soluciones comerciales, los socios de Firstlogic se integran con muchos integradores de sistemas, consultores y fabricantes de equipos originales para proporcionar su tecnología única a sus clientes. Fundada en 1984, Firstlogic presta sus servicios a cientos de clientes en todo el mundo, incluidas las empresas Global 2000 a los largo de un gran espectro de industrias. Para más información consulten la página web de la empresa en http://www.firstlogic.com/.

Firstlogic, Inc., 100 Harborview Plaza, La Crosse, Wisconsin (EE.UU.), 54601. teléfono +1-608-782-5000, fax +1-608-788-1188. página web http://www.firstlogic.com .

La marca, empresa y/o nombres de productos mencionados a continuación pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus empresas respectivas.

Sitio Web: http://www.firstlogic.com

FUENTE Firstlogic, Inc.