Fleetmatics consigue un crecimiento global destacado al tiempo que sus vehículos suscritos superan los 625.000

07 Ago, 2015, 13:30 BST de Fleetmatics Group PLC

-- La base de suscripción supera el 25% frente al año pasado

DUBLÍN y BOSTON, 7 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX), un proveedor global líder de soluciones de fuerza laboral móvil para empresas basadas en servicios de todos los tamaños ofrecidas como software-as-a-service (SaaS), anunció hoy que ha superado el hito de los 625.000 vehículos activos bajo suscripción, añadiendo más de 125.000 vehículos el año pasado al tiempo que ampliaba de forma importante su huella mundial.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150220/176914LOGO

"Fleetmatics continua experimentando un rápido crecimiento de los suscriptores, y este hito valida aún más la posición de liderazgo de mercado de la compañía", comentó Johan Fagerberg, consejero delegado de Berg Insight, destacada firma de investigación de mercado centrada en el mercado de gestión de flotas. "Creemos que el éxito conseguido por Fleetmatics en el crecimiento destacado de su base de suscriptores en la última década es un reflejo de la estrategia de expansión global agresiva apoyada por la tecnología líder en la industria y que está muy diferenciada de la aproximación de mercado".

"Superar los 625.000 vehículos suscritos y con un crecimiento de la base de suscripción de un 25% frente al año pasado, son logros destacados para nuestra compañía", indicó Jim Travers, presidente y consejero delegado de Fleetmatics. "Y lo que es más, creo que estamos correctamente posicionados para cumplir con nuestro objetivo declarado de llegar a los 1,2 millones de vehículos bajo suscripción para el año 2020. Vamos a llevar a cabo esto al seguir centrándonos en el aumento de nuestra posición de mercado líder en Norteamérica, además de construir y ampliar nuestra presencia dentro de los mercados mundiales selectos".

Fleetmatics, que da servicio a 29.000 PYMEs y clientes empresariales a través de Estados Unidos, Canadá, México, Irlanda, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Australia, ha conseguido un excelente momento durante el año pasado. Por medio de su ampliación mundial, invirtiendo en tecnología y adquisiciones estratégicas, el crecimiento de la compañía ha sido apoyado por el lanzamiento reciente de tres nuevos productos basados en SaaS con nuevas características revolucionarias. Fleetmatics REVEAL, Fleetmatics REVEAL+ y Fleetmatics WORK incorporan la experiencia diversa de la compañía, proporcionando soluciones sencillas de usar pero potentes, destinadas a las necesidades de diferentes tamaños de negocios a través de una amplia gama de industrias.

La compañía ha anunciado recientemente Fleetmatics Routist, una solución de optimización de enrutación inteligente que construye de forma sistemática las rutas más eficaces y respetuosas con el cliente para flotas, que estará disponible a nivel general a finales de año.

Acerca de Fleetmatics Group PLC Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX) es un proveedor global líder en soluciones de trabajo móvil para empresas de servicios de todos los tamaños conocidas como "software-as-a-Service (SaaS)". Nuestras soluciones permiten a las empresas  enfrentar los retos asociados a la gestión de las flotas locales, y mejorar la productividad de su fuerza de trabajo móvil, mediante la extracción de inteligencia de negocios en tiempo real y de datos históricos acerca de sus vehículos y el comportamiento del conductor. Las soluciones intuitivas y rentables del grupo Fleetmatics ofrecen a los operadores de flotas, visibilidad de la ubicación del equipo, el uso de combustible, la velocidad y el kilometraje, y otros datos sobre su fuerza de trabajo móvil, lo que les permite reducir los costes operativos y de capital, así como aumentar los ingresos. Un producto para la administración de fuerza laboral móvil integrado y con todas las funciones que ofrece otros beneficios en relación con el manejo laboral, pues fortalece a los trabajadores de campo y acelera el proceso de culminación del trabajo, desde la cotización hasta el pago. A 30 de junio de 2015, Fleetmatics atendía a más de 29.000 clientes, con aproximadamente 625.000 vehículos suscritos en todo el mundo.  Fleetmatics ha utilizado, y pretende seguir utilizando, las secciones de relaciones para inversores de su sitio web como medio para revelar información no pública y para cumplir con las obligaciones de revelaciones bajo la regulación FD. Para más información sobre Fleetmatics, visite la página web www.fleetmatics.com.

Declaraciones de futuro Este comunicado contiene "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, incluyendo declaraciones sobre la oportunidad de mercado y los beneficios estratégicos que esperamos de la transacción. Estas declaraciones prospectivas reflejan nuestras visiones actuales sobre nuestros planes, intenciones y expectativas, estrategias y prospectos, que se basan en la información actualmente disponible para nosotros sobre suposiciones que hemos hecho. Aunque creemos que nuestros planes, intenciones, expectativas y prospectos tal y como se reflejan o sugieren por las declaraciones prospectivas son razonables, no podemos garantizar que los planes, intenciones, expectativas o estrategias se sostengan o alcancen. Los resultados reales de Fleetmatics pueden diferir materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas y se verán afectados por una variedad de riesgos y factores que van más allá de nuestro control, entre ellos los riesgos asociados con nuestra capacidad para atraer con efectividad y eficiencia, vender a y retener clientes; nuestra capacidad para retener y aumentar las ventas a los clientes existentes; nuestra capacidad para completar con éxito e integrar las adquisiciones (incluyendo la transacción de Ornicar); las expectativas sobre la oportunidad de mercado para las soluciones de gestión de flota; nuestra capacidad de expandir las ventas de nuestros productos a clientes localizados fuera de Estados Unidos; nuestra capacidad de continuar compitiendo en un mercado altamente fragmentado; y el riesgo de futuros competidores por adquisición o de otro modo; el impacto de las condiciones económicas adversas sobre el gasto en tecnología de la información de nuestros clientes objetivo. Para una descripción más detallada de los factores de riesgo asociados con Fleetmatics, consulte el informe anual de la compañía en el Formulario 10-K presentado a la Comisión de Bolsa y Valores el 17 de marzo de 2014 y documentos posteriores. No asumimos obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.

Relaciones con los inversores: Fleetmatics Group PLC Brian Norris, +1-781-250-3829 Vicepresidente de relaciones con los inversores brian.norris@fleetmatics.com o Relaciones públicas: Juli Burda, +1-847-378-4398 Directora de relaciones públicas juli.burda@fleetmatics.com

FUENTE Fleetmatics Group PLC