Flex-N-Gate y Ventra Group anuncian la firma de un acuerdo para la modificación sus obligaciones de deuda

08 Ago, 2001, 13:54 BST de Flex-N-Gate and Ventra Group

Oakville, Canadá - Flex-N-Gate Corporation ("Flex-N-Gate") y Ventra Group Inc. (bolsa de Toronto: VTA) han anunciado hoy que esta última compañía ha llegado a un acuerdo con sus bancos canadienses para suspender varias obligaciones de deuda hasta el 18 de septiembre de este año, entendiendo en virtud de este acuerdo que no existirá ninguna violación por parte de Ventra de sus acuerdos con los bancos y del acuerdo firmado el 23 de julio entre la compañía, Flex-N-Gate y VTA Acquisition Company ("VTA"), una filial de Flex-N-Gate. También se ha establecido que no se podrá producir ningún cambio sustancial del acuerdo firmado entre las tres partes sin el consentimiento de los bancos acreedores.

Flex-N-Gate ha informado a Ventra que su filial VTA remitirá a todos sus accionistas este jueves, 9 de agosto, su oferta para la adquisición de todas las acciones en circulación de Ventra a un precio de 1,65 dólares por acción. Asimismo, Flex-N-Gate ha comunicado a Ventra que la oferta permanecerá abierta hasta el cierre de los mercados del 13 de septiembre de este año.

El consejo de administración de Ventra ha acordado por unanimidad respaldar la oferta de VTA y ha recomendado a sus accionistas que acepten dicha oferta.

Ventra Group Inc. es un importante proveedor global de una amplia gama de ensamblajes mecánicos de alta calidad y sistemas plásticos moldeados y pintados de alta precisión para la industria de la automoción.

Flex-N-Gate Corporation, con sede en Urbana (Illinois), es un proveedor de componentes y sistemas estructurales de acero para fabricantes de automóviles. FNG posee y explota varias factorías en Estados Unidos, Canadá y Méjico.

FUENTE Flex-N-Gate and Ventra Group