Flowserve anuncia la apertura de una planta de fabricación en Suzhou, China

07 Ago, 2006, 17:38 BST de Flowserve Corp.

SUZHOU, China, August 7 /PRNewswire/ --

- El líder mundial en movimiento del fluido y productos y servicios de control iniciará la fabricación en el primer trimestre de 2007

Flowserve Corp. (NYSE: FLS), líder mundial en movimiento de fluido y productos y servicios de control, celebró un homenaje hoy en su nueva planta de fabricación, de bombas, válvulas y cierres en Suzhou, China. La moderna planta apoyará las operaciones en China de la compañía en Beijing, Shanghai, Dalian y Shenzhen proporcionando bombas, válvulas, cierres y servicios a los sectores del petróleo y gas, electricidad, procesamiento químico y agua, así como a otras industrias. Esta nueva planta de 15.000 m2 comenzará sus operaciones de fabricación en el primer semestre de 2007.

Un paso clave en la estrategia global de Flowserve, la planta se localiza en Suzhou Industrial Park, a 100 kilómetros de Shanghai. Esta localización está perfectamente ubicada para ayudar a Flowserve a ampliar su creciente base global de clientes.

Este sitio ofrecerá una plataforma para el crecimiento continuado en China y la región. Flowserve pretende fabricar varias de sus líneas de productos de bombas, válvulas y cierres para los mercados nacional y de exportación, así como disponer de capacidades de ingeniería, ensamblaje y pruebas in situ.

"China y la región del Pacífico asiático siguen siendo los impulsores clave de nuestro crecimiento global como compañía", dijo Lewis Kling, presidente y consejero delegado de Flowserve. "Estamos entusiasmados con esta significativa adición a nuestra ya existente presencia como marca en China. Con esta excelente localización, eficiente infraestructura y liderazgo futuro, Suzhou es una base ideal para construir nuestra capacidad de producción."

"Las principales industrias a las que servimos, como el petróleo y gas, electricidad, sustancias químicas y agua, están creciendo de forma significativa en la región, y esta nueva instalación está diseñada para servir a nuestros clientes de manera más efectiva ofreciendo un excelente centro para la fabricación y sourcing local", dijo Kling.

Los productos de Flowserve están diseñados para resistir temperaturas extremas, sustancias químicas cáusticas, presiones intensas y otras condiciones requeridas en algunos de los sitios geográficos más remotos en desarrollo. Estos productos y servicios combinados con más de 200 años de experiencia permiten a Flowserve apoyar proyectos de infraestructura críticos que son esenciales para proporcionar crecimiento en la región.

"Esta nueva planta está diseñada para ofrecer productos y servicios líderes en la industria para dirigir los firmes planes de crecimiento en la región", dijo el presidente de Flowserve China, Josh Fu. "Nuestra compañía está comprometida con el principio de desarrollo sostenible, y esto se verá reflejado en cómo operaremos en esta planta, cómo nos asociamos con la comunidad local y en las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes."

"Estoy encatando de participar en este momento significativo en el homenaje a Flowserve Suzhou", dijo Zhou Wei Qiang, principal representante del gobierno municipal de Suzhou. "Bajo el excelente liderazgo de Kling, creemos que Flowserve disfrutará de un gran éxito y que tendrá un futuro prometedor en Suzhou y en China."

El objetivo de Flowserve para el resto de 2006 es finalizar la construcción de la planta y formar a los nuevos empleados en los procesos de fabricación y mejora continuados de Flowserve. La planta comenzará las operaciones de fabricación en el primer trimestre de 2007.

Flowserve Corp. es uno de los proveedores líderes mundiales de movimiento de fluidos y productos y servicios de control. Operando en 56 países, la compañía produce bombas, válvulas y cierres industriales así como una gama de servicios de tratamiento de flujo.

DISPOSICIÓN DE SEGURIDAD: El presente comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro. Las declaraciones prospectivas que no son hechos históricos, incluyen entre otras declaraciones relativas a nuestra estrategia empresarial y declaraciones de expectativas, creencias, planes y estrategias futuras y desarrollos previstos relativos a nuestras operaciones industriales y empresariales y rendimiento financiero. Las palabras "cree", "busca", "anticipa", "planea", "estima", "espera", "pretende", "proyecta", "predice", "potencial", "continúa", "tiene intención de", "podría", "debería" y otras palabras de significado parecido identifican estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se han realizado conforme a las previsiones de seguridad de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que, en algunos casos, están fuera de nuestro control. Estos riesgos, incertidumbres y factores pueden causar que nuestros resultados reales, rendimiento y logros, o resultados de la industria y tendencias del mercado, sean materialmente distintos a los resultados futuros, rendimiento y logros o tendencias expresadas o implícitas en estas declaraciones prospectivas. Los riesgos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran de las declaraciones prospectivas incluyen, entre otros, los siguientes: Retrasos en los informes futuros de la dirección de la compañía y auditorías en el control interno de la Compañía sobre notificación financiera y certificaciones relativas; retrasos continuos en la presentación de la Compañía de informes públicos periódicos y acciones de la SEC, NYSE o agencias de evaluación de deuda que resulten de los mismos; la posibilidad de consecuencias negativas de litigios pendientes sobre valores; la posibilidad de consecuencias negativas relativas a las investigaciones de la SEC y autoridades extranjeras relativas a nuestra participación en el programa Petróleo por alimentos de EE.UU.; la posibilidad de consecuencias negativas de auditorías gubernamentales, incluyendo la próxima auditoría IRS de las devoluciones de impuestos estadounidenses de la compañía para los años de 2002 a 2004; la capacidad de la Compañía de convertir reservas, que no están sujetas o computadas de acuerdo con los principios de contabilidad generalmente aceptados, en ingresos a márgenes de rentabilidad aceptables, si los hubiera, ya que esos márgenes de rentabilidad no pueden ser garantizados ni necesariamente asumidos para seguir las tendencias históricas; cambios en los mercados financieros y la disponibilidad de capital; cambios en el entorno competitivo de las respuestas de los productos o competidores de la Compañía a las estrategias de la Compañía; la capacidad de la Compañía para integrar adquisiciones en su administración y operaciones; riesgos políticos, acciones militares o embargos comerciales que afecten a los mercados de consumo, incluyendo el conflicto en Irak, incertidumbres en algunos países de Oriente Medio como Irán, y su impacto potencial en los mercados de Oriente Medio y los productores globales de petróleo; la capacidad de la Compañía de cumplir la legislación y regulaciones que afectan a sus operaciones internacionales, incluyendo la legislación de exportación de EE.UU., y el efecto de cualquier falta de compatibilidad; el estado de las industrias del petróleo, sustancias químicas, electricidad y agua; condiciones económicas y la extensión del crecimiento económico en EE.UU. y otros países y regiones: dificultades no anticipadas o costes asociados con la aplicación de sistemas, incluyendo software; la rentabilidad geográfica relativa de la Compañía y su impacto en el uso de créditos por impuestos extranjeros; el reconocimiento de gastos significativos asociados con las operaciones de realineamiento de las compañías adquiridas con las de Flowserve; la capacidad de la Compañía para cumplir los convenios financieros y otros requerimientos en sus acuerdos de deuda; ataques terroristas y la respuesta de EE.UU. a dichos ataques o la amenaza de estos ataques; desarrollos tecnológicos en los productos de la Compañía comparados con los de sus competidores; cambios en las tasas de interés predominantes y costes por intereses de la Compañía; y cambios negativos en el clima regulatorio y otras obligaciones legales impuestas sobre la Compañía. No es posible predecir o identificar todos estos factores que puedan afectar a nuestro rendimiento futuro o cualquier información prospectiva, y pueden surgir nuevos factores de riesgo en su momento. Dados estos riesgos e incertidumbres, no debería depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas como predicción de los resultados reales. Todas las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado se basan en información disponible para nosotros en la fecha de este comunicado. No asumimos ninguna obligación de revisar o actualizar cualquier declaración prospectiva o revelar los hechos, eventos o circunstancias que ocurran después de esta fecha que puedan afectar a la precisión de cualquier declaración prospectiva.

FUENTE Flowserve Corp.