Focus Technologies cambia su nombre y pasa a llamarse Focus Diagnostics

12 Ene, 2005, 12:25 GMT de Focus Diagnostics, Inc.

HERNDON, Virginia, January 12 /PRNewswire/ -- Focus Technologies, Inc. ha anunciado hoy que ha finalizado con su proceso de cambio de nombre, pasando a denominarse a partir de ahora Focus Diagnostics, Inc. "Hemos decidido cambiar nuestro nombre porque pensábamos que Focus Diagnostics hacía referencia de forma más descriptiva a los productos y servicios ofrecidos por nuestra compañía", comentó Charles C. Harwood, Jr., consejero delegado de Focus Diagnostics. "Somos una compañía progresiva centrada en la salud y en las ciencias de la vida dedicada a la mejora de la salud de los pacientes de todo el mundo. En 2005 tenemos previsto aumentar nuestra inversión I+D de nuestro Grupo de Diagnosis de Salud en más de una tercera parte hasta alcanzar una cifra cercana a los 7 millones de dólares. Buena parte de este aumento de la inversión estará destinado a acelerar el desarrollo de nuevos productos de diagnosis, que tienen como objetivo mejorar la productividad de nuestros clientes y el nivel de servicio de los médicos", añadió.

Focus Diagnostics es una compañía de diagnosis especializada en ofrecer servicios de pruebas avanzados y productos para laboratorios, con unos beneficios en 2004 de cerca de 75 millones de dólares. Su Grupo de Diagnosis de Salud presta sus servicios a los laboratorios comerciales, hospitales y laboratorios de la salud pública. Los laboratorios de referencia nacionales de Focus son verdaderamente innovadores, y ofrecen más de 1.200 ensayos para enfermedades infecciosas e inmunológicas. El Grupo de Diagnosis de Salud también se encarga del desarrollo y fabricación de kits de diagnosis, como HerpeSelect(R), y de su posterior venta a nivel mundial. Muchos de los productos de kits de Focus comenzaron como servicios de laboratorio, en los cuales se redefinieron los materiales clave y los principios de cada uno de los ensayos. Su Grupo de Diagnosis Farmacéutica proporciona una capacidad de laboratorio central para ayudar a realizar ensayos clínicos globales. También ha llevado a cabo estudios especializados para el descubrimiento y la comercialización de la ayuda a nuevas terapias anti-infecciosas. El Grupo de Diagnosis farmacéutica lleva a cabo sus operaciones bajo el nombre de Focus Bio-Inova.

El laboratorio de Focus Diagnostics con certificación ISO y las instalaciones de fabricación con certificación USFDA e ISO están situados en Cypress (California, EE UU), cerca de Los Angeles. Focus Bio-Inova lleva a cabo sus operaciones en las zonas metropolitanas de Washington, D.C., París (Francia) y Cypress (California, EE UU). La sede empresarial central de Focus Diagnostics está situada en Herndon (Virginia, EE UU).

Focus Diagnostics es una compañía privada que es propiedad de las filiales de DLJ Merchant Banking Partners y Sprout Group desde el año 2000.

Más información sobre Focus Diagnostics en la página web http://www.focusdx.com.

FUENTE Focus Diagnostics, Inc.