ForaCare lanza la campaña Hipertensión-Diabesidad en 10 países

12 Sep, 2016, 08:32 BST de ForaCare Suisse AG

ST. GALLEN, Suiza, September 12, 2016 /PRNewswire/ --

Enfoque en hipertensión, diabetes y obesidad: "Motivos para vivir mejor"

ForaCare Suisse AG, con sede en St. Gallen, Suiza, lanzará una nueva campaña para centrarse en la amenaza cada vez más común de la hipertensión, diabetes y obesidad en todo el mundo. Se celebrará en 10 países (Francia, Grecia, Italia, Portugal, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Turquía, República Checa, Georgia) del 12 al 16 de septiembre.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160908/405676 )

Los objetivos de la campaña son elevar la concienciación, implicando a los clientes en compartir sus experiencias e influir a otros para conseguir estar y mantenerse saludables. Gracias a la campaña, los clientes serán cuestionados y entretenidos utilizando el tema "Motivos para vivir mejor".

Además de los eventos in situ en varias localizaciones, https://www.facebook.com/events/286926521682429/, la campaña utilizará medios sociales, como Facebook.

"Nuestro enfoque está en ayudar a las personas a vivir mejor", dijo Ty Minh Tan, consejero delegado de ForaCare Suisse AG.

Las actividades incluirán:

• Exploraciones de presión sanguínea y glucosa en sangre y pruebas BMI
  • Taller de iFORA App: Enseñar a los clientes a utilizar la nueva tecnología de telesalud
  • Una serie de actividades divertidas que ayudarán a compartir experiencias y elevar la concienciación:
    1)Escribir: Los participantes recibirán un pequeño tablero en el que tendrán que terminar la frase: "Una cosa que me gusta sobre vivir mejor es ___".
    2)Fotografiar: Tras terminar la frase, los participantes deberán hacer una foto con su frase
    3)Gustear: Se anima a los participantes a dar un Me gusta a la página de Facebook de ForaCare Suisse AG: https://www.facebook.com/ForaCareSuisse/
    4)Publicar: Los participantes publicarán sus fotos con el tablero en la página de Facebook de ForaCare Suisse AG e incluirán este contenido en su publicación:  "¿ Desea ganar dos billetes de avión de idea y vuelta? @ForaCareSuisseAG  #ReasonsToLiveBetter #Hypertension-DiabesityDay
    5)Compartir: Los participantes publicarán su foto en su biografía de Facebook.

Acerca de ForaCare Suisse AG:  http://www.foracare.ch/

Contacto: