Franklin Templeton Institutional forma el grupo dedicado a la relaciones de las consultoras globales

25 Jul, 2005, 18:55 BST de Franklin Templeton Institutional

LONDRES y NUEVA YORK, July 25 /PRNewswire/ -- Franklin Templeton Institutional ha anunciado hoy la formación de un nuevo grupo de consultoría global, que coordinará e impulsará las ventas globales de Franklin Templeton, el servicio al cliente, la gestión de productos, la comercialización, la solicitud de la propuesta (RFP) y los equipos de inversión para solventar las necesidades de los consultores de inversión en todo el mundo.

Dedicado a servir a la comunidad de consultores, el Global Consultant Relations Group se responsabilizará de proporcionar asesores con más transparencia y perspicacia a la amplia gama de opciones de inversión de Templeton y proporcionar información periódica y coherente por los canales de comunicación y tiempo, para garantizar que la empresa proporciona el mejor servicio posible para los consultores.

William Babtie, anterior director de marketing en Reino Unido y Sur África de Franklin Templeton Institutional y director de los servicios de marketing internacional, dirigirá Global Consultant Relations Group y estará a las ordenes directas de William Yun, presidente de Franklin Templeton Institutional.

"Creemos que el establecimiento de una integración consistente entre nuestro grupo, el resto de los servicios institucionales y los equipos de inversión, añadirá mucho valor a la relación con el consultante", anunció Babtie. Facilitar la oportunidad para que las organizaciones aumenten el equipo de gestión del producto de forma extensiva, afirmó: "muchos de nuestros directores de producto tienen experiencia en firmas consultoras y están directamente relacionados con nuestros grupos de inversión. Ellos proporcionarán una valiosa dimensión a los esfuerzos de investigación de los consultores".

El grupo recurrirá a una número de profesionales con experiencia dentro de la organización Franklin Templeton Institutional para formar el núcleo de un nuevo grupo formado por: Dennis Rothe y Michael Poremba, de desarrollo de los negocios de EE.UU., Allison Shawy de gestión del producto y Matthew Philpott de gestión RFP global que estará a las órdenes de Babtie.

"Los consultores de inversión desempeñan un papel cada vez más importante en el mercado institucional, actúan como guardianes de billones de dólares en concepto de pensiones y acciones sin valor nominal", afirmó Y un. "El Global Consultant Relations Group nos permite mejorar las relaciones existentes con las comunidad consultora mientras proporciona un nivel de soporte y servicio superior, así como un servicio que cubre las necesidades especializadas de los consultantes en una amplia gama de tipos de acciones".

Franklin Templeton Institutional ofrece la posibilidad de inversión de tres de las mayores organizaciones de gestión y acciones con más experiencia en el mundo; Franklin, Templeton y Fiduciary. La combinación de estas organizaciones con las experiencia especializada en sus tipos de inversión propios y en los tipos de acciones permiten a Franklin Templeton Institutional proporcionar soluciones de inversión de mayor profundidad y amplitud para clientes de una fuente particular. A da proceso de gestión de la inversión permanece autónomo, aunque con Franklin Templeton Institutional, los directores comparten un desarrollo empresarial global y una plataforma de gestión de las relaciones con oficinas en EE.UU., Hong Kong, Australia, Reino Unido, Japón y Canadá.

Franklin Templeton Institutionales una filial de Franklin Resources, Inc. (NYSE: BEN), una organización de gestión de inversiones global eque trabaja como Franklin Templeton Investments. Franklin Templeton Investments proporciona soluciones de gestión de la inversión nacionales e internacionales, dirigidas por sus equipos de inversión Franklin, Templeton, Mutual Series y Fiduciary Trust. San Mateo, la empresa matriz, cuenta con una experiencia en inversiones de más de 50 años y fecha el 30 de junio de 2005 gestionaba más de 425.000 millones de acciones. Para más información, visite el sitio http://franklintempletoninstitutional.com.

Contacto:

Franklin Templeton, New York,