Fraport AG consigue el contrato de mantenimiento del Aeropuerto de El Cairo en Egipto

20 Dic, 2004, 10:47 GMT de Fraport AG

FRANKFURT AM MAIN (Alemania), December 20 /PRNewswire/ -- Fraport AG (FSE:FRA) Frankfurt Airport Services Worldwide ha conseguido el contrato de mantenimiento del Aeropuerto de El Cairo en Egipto. Fraport recibió la máxima nota en el proceso de selección del contrato de El Cairo, y también en la puja simultánea para el mantenimiento de cinco aeropuertos regionales en Egipto. Según la normativa de la puja, una compañía sólo puede recibir uno de los dos proyectos. Desde el principio Fraport había indicado su preferencia por el mantenimiento internacional de las instalaciones de Egipto. El contrato de mantenimiento de Fraport tendrá una duración de ocho años. Según los términos del contrato no es necesario que Fraport invierta en el aeropuerto de Egipto o en las infraestructuras del aeropuerto de El Cairo.

"El hecho de haber sido seleccionados con una competencia importante procedente de Francia y España supone un gran logro para nosotros", comentó el presidente ejecutivo del consejo de administración, Wilhelm Bender. "En El Cairo, nuestro equipo de expertos conseguirá implementar con éxito el conocimiento de Fraport, obtenido a través de décadas de mantenimiento de los principales centros de transporte aéreos de Europa", comentó Bender.

Internet: www.fraport.com

Más información disponible en: Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide, Robert A. Payne, B.A.A. - responsable de prensa internacional, (Dept. UKM-PS), comunicaciones empresariales (UKM), 60547 Frankfurt am Main, República Federal de Alemania, tel +49-69-690-78547, fax +49-69-690-60548, e-mail r.payne@fraport.de

FUENTE Fraport AG