Fraport AG es incluida en el influyente índice Dow Jones Stoxx 600

17 Nov, 2005, 12:39 GMT de Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, November 17 /PRNewswire/ -- El próximo 19 de diciembre, Fraport AG (FSE: FRA) (que cotiza en la bolsa de Frankfurt y es miembro del índice alemán MDAX) será incluida en el índice Dow Jones Stoxx 600 y en su correspondiente índice de "supersectores " de Bienes y Servicios Industriales (Industrial Goods & Services). STOXX Ltd., operador del índice, anunció en Zurich que la inclusión de Fraport ha sido decidida tras su revisión trimestral del índice.

El índice Dow Jones Stoxx 600 es considerado el referente más importante por muchos inversores europeos. Así, las acciones de Fraport resultarán atractivas para un mayor círculo de inversores internacionales, como los fondos de tipo benchmark.

El Dr. Wilhelm Bender, Director de la Comisión Ejecutiva de Fraport, dijo, "Mientras tanto, Fraport se ha convertido en un importante actor de los mercados de capitales. Nuestra inclusión en este índice puede ser atribuida a la reciente expansión de la flota libre de Fraport, así como a nuestro próspero desarrollo corporativo".

Para más información, póngase en contacto con:
    Fraport AG Frankfurt Airport Services Worldwide
    Robert A. Payne, B.A.A.; Director de prensa internacional/PR;