Fraport AGM 2005: En la reunión general anual de Fraport se establece un aumento del dividendo: 75 céntimos de euro por acción para el 2004

02 Jun, 2005, 11:36 BST de Fraport AG

FRANKFURT, Alemania, June 2 /PRNewswire/ -- Unos 1.802 accionistas y representantes de accionistas asistieron a la cuarta reunión anual (AGM) de Fraport AG (FSE:FRA). Celebrada en el Jahrhunderthalle en Frankfurt-Hoechst (Alemania), la AGM finalizó oficialmente a las 18:20 de ayer.

En la AGM, con un voto del 99,99 por ciento, se ha acordado un pago por dividendo de 75 céntimos de euro por acción para el año fiscal 2004. Las acciones del consejo de administración y del consejo de evaluación de Fraport quedaron ratificadas con un 99,97 por ciento de los votos y un 99,99 por ciento, respectivamente. La AGM estuvo presidida por Karlheinz Weimar, el ministro alemán de finanzas y presidente del consejo de evaluación de Fraport. Wilhelm Bender, presidente del consejo de administración de Fraport, presentó los resultados para el año 2004 y la previsión de negocios para 2005.

Los asistentes a la cuarta AGM representaron un 80,15 por ciento del capital de acciones registrado.

Más información:
    Fraport AG, Robert A. Payne, B.A.A, Press Office (Dept. UKM-PS),