Front Porch Digital anuncia sus planes para la IBC 2004 International Exhibition

27 Ago, 2004, 12:55 BST de Front Porch Digital

BOULDER, Colorado, August 27 /PRNewswire/ --

- En esta muestra se contará con productos y nuevas presentaciones

Front Porch Digital (OTC Bulletin Board: FPDI) ha anunciado hoy sus planes sobre la próxima International Broadcasting Convention (IBC) 2004 que se celebrará en Amsterdam del 10 al 14 de septiembre.

La compañía estará presente en su propio expositor (# 9.359), estando representada en los pabellones industriales de Thomson Broadcast & Media Solutions (# 11.551), Blue Order (# 3.438), Harris Corporation (# 8.291) e Incite Multimedia Corporation (# 7.210). Front Porch estará representada y realizará demostraciones de DIVArchive, su software de gestión de archivos líder en el mercado, además de BitScream, una aplicación para la transcodificación entre los formatos de servidores de vídeo dispares.

El avance global de los sistemas basados en las cintas de vídeo dentro de todos los entornos digitales, Front Porch Digital proporciona a los emisores el almacenamiento y software de gestión de archivos que sirve para almacenar los vídeos como archivos dentro de los sistemas de almacenamiento de vídeo en red a disco, cinta o sistemas de almacenamiento ópticos, que sirven como reposiciones a medio y largo plazo.

Los productos de Front Porch Digital permiten a los usuarios mover el material de los servidores de vídeo y almacenarlo en sus recursos por medio del control de la aplicación, como la automatización o gestión de activos, o viceversa. Durante las transferencias, se puede convertir el material en diferentes formatos, permitiendo la interoperatibilidad entre las fuentes de vídeo y el destino de los vídeos. Durante IBC, Front Porch estará presente en las siguientes nuevas soluciones, contando con las características de cooperación con sus socios industriales:

- Busca de archivos: Una solución integrada de bajo coste para el almacenamiento, búsqueda y visualización del contenido de los PC de escritorio. Esta solución integra los productos DIVArchive y Blue Order en MediaArchive(R) Professional.

- Archivo de nuevos buscadores: Una solución integrada para los nuevos archivos y buscadores. Esta solución integra DIVArchive y Grass Valley NewsBrowse(TM) de Thomson en el sistema editor/buscador basado en la web.

- Quantel Clipbox y la interoperatibilidad sQ: una solución integrada que permite a los clientes de Clipbox pasar a entornos sQ, con la opción de ampliar el almacenamiento de Quantel a una línea cercana del archivo. Esta solución integra DIVArchive y BitScream con los productos sQ y Clipbox de Quantel.

- Integración de DIVArchive en la Plataforma de Medios Digitales: Esta integración permite conseguir el almacenamiento y capacidades de gestión de archivos para la iniciativa de la Plataforma de Medios Digitales desarrollada por HP.

- Archive-In-A-Box: Se trata de una aplicación que proporciona conexión y reproducción y un archivo para los clientes de emisión de tamaño pequeño y mediano. Esta solución integra DIVArchive y iStoRA(TM) de Breece Hill para proporcionar una solución de archivo completa que utiliza lo último en tecnologías disco a disco y Cinta Digital de Ultra Alta Densidad.

"Front Porch Digital es líder del mercado en gestión de archivos en Europa, e IBC es una muestra muy importante para conseguir con la penetración en el mercado", afirmó Rino Petricola, director administrativo y vicepresidente de Front Porch Digital International. Y añadió: "Este año, por primera vez, contaremos con nuestro propio expositor, y tendremos una visibilidad adicional de nuestra presencia en los expositores de Thomson, Blue Order, Harris Corporation e Incite Multimedia Corporation. Además de mostrar nuestros productos, estaremos presentes por medio de nuestros socios para poder completar soluciones que permitan la emisión del trabajo de forma global. Esperamos poder tener una muestra muy laboriosa en IBC y conseguir mucho tráfico, ya que muchos de los clientes ya han mostrado su interés en visualizar nuestros nuevos desarrollos conseguidos a través de nuestros socios".

Acerca de Front Porch Digital

Front Porch Digital Inc. (www.fpdigital.com), una compañía de Incentra Solutions Inc., proporciona software, servicios y soluciones de hardware integradas únicas para la gestión de archivos digitales para los líderes de los mercados de emisión y de medios. La compañía ha transformado el mundo digital por medio del desarrollo de un software y servicios únicos que convierten el audio, vídeo, imágenes, texto y datos en formatos digitales que permiten la búsqueda, edición, almacenamiento y despliegue bajo demanda del contenido en casi todos los formatos digitales a través de una sola captura. Front Porch Digital es el principal proveedor de software para la gestión de archivos para los emisores de todo el mundo.

Acerca de Incentra Solutions Inc.

Incentra Solutions Inc. es un proveedor de productos y servicios de gestión de almacenamiento para emisores, compañías de medios, empresas de tamaño medio y proveedores de servicios IT a nivel mundial. Front Porch Digital Broadcast and Media Services Division (www.fpdigital.com) es líder al proporcionar software, servicios y soluciones de integración de hardware únicas para la gestión de archivos digitales para los emisores y compañías de medios a nivel mundial. ManagedStorage International (www.msiservice.com), la filial de la compañía, ayuda a las organizaciones a controlar los costes de la gestión de almacenamiento al proporcionar datos de externalización y servicios de gestión de datos garantizados para las empresas y los clientes proveedores de servicios en todo tipo de sistemas de almacenamiento, ya sean on-site o remotos.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

Para más información contacte con: Inversores, Matt Clawson, e-mail matt@allencaron.com; medios financieros, Len Hall, e-mail len@allencaron.com, ambos de Allen & Caron Inc, tel +1-949-474-4300, para Front Porch Digital; Front Porch Digital Broadcast & Media Services Division, Michael C. Knaisch, director general, tel +1-303-440-7122, e-mail mike.knaisch@fpdigital.com; Rino Petricola, manager general de Front Porch Digital International, tel: +33-(0)-450-230-074, e-mail rino.petricola@fpdigital.com

FUENTE Front Porch Digital