GE Commercial Finance, Global Electronics Solutions y el Advanced Technology Real Estate Group of Colliers International forman una alianza estratégica

14 Dic, 2004, 12:24 GMT de GE Commercial Finance

SAN DIEGO, December 14 /PRNewswire/ --

- Dos líderes de industria se asocian para fomentar el crecimiento de la rentabilidad de las compañías de producción de semiconductores y productos electrónicos

GE Commercial Finance, Global Electronics Solutions (GES) y el grupo Advanced Technology Real Estate Group (ATREG) de Colliers International han firmado un acuerdo que permitirá a los productores de semiconductores y productos electrónicos evaluar, adquirir o diversificar de forma completa y de forma conjunta sus propiedades inmobiliarias, plantas de producción y equipamiento.

Tradicionalmente, las compañías han realizado estas actividades por separado. Al combinarlas en una sola y completa solución y al ofrecer la facilidad de venta en un solo paquete a los posibles compradores, las compañías podrán obtener importantes beneficios por sus propiedades y activos. Si no se adquieren determinados activos a través de este servicio combinado, GES ofrece otras soluciones para ayudar a los productores a recolocar sus activos en el mercado, incluyendo servicios de recomercialización, ventas en línea y subastas.

A través de esta alianza estratégica, GES valida y financia el equipo de producción para semiconductores, pruebas automáticas y para las industrias de ensamblaje de placas de impresión de circuitos. ATREG valida y vende propiedades inmobiliarias y tecnología avanzada; ya sean plantas de operaciones con todas sus herramientas o propiedades sin maquinaria.

"Para obtener la mejor rentabilidad para las inversiones, es necesario que las compañías tengan una visión completa de sus activos," comentó Roger Innes, Presidente y Consejero Delegado de GES. "Al trabajar junto a ATREG, ahora podemos ofrecer un completo servicio de propiedades y una gran experiencia en equipos para la industria de los semiconductores y los productos electrónicos, que es nuestra principal área de intervención."

Stephen Rothrock, Vicepresidente Senior y Director Gerente de ATREG está de acuerdo: "Al combinar la experiencia en propiedades y equipos, nuestra asociación con GES es la fórmula perfecta para ayudar a los productores a tomar las decisiones correctas para aumentar al máximo la rentabilidad de sus inversiones."

Acerca de GE Commercial Finance, Global Electronics Solutions

GE Commercial Finance, Global Electronics Solutions (GES) ofrece servicios de gestión del ciclo vital de los equipos para usuarios de la industria de la fabricación de semiconductores, pruebas automáticas (ATE) y equipos de ensamblaje para impresión de circuitos (PCA). Estos servicios incluyen Acquisition (financiación de la adquisición de equipos nuevos y usados y la venta o arrendamiento de equipos existentes); Optimization (optimización de equipos y gestión de evaluaciones y recomendaciones); y Disposition (recomercialización de equipos). Los servicios de GES permiten a los clientes ejecutar programas de gestión de equipos que ofrecen una flexibilidad estratégica, aumentan los beneficios y reducen los riegos y costes de la tecnología. Con sede en San Diego (EEUU), GES tiene oficinas en todo el mundo.

GES es una división de GE Commercial Equipment Financing, una unidad de GE Commercial Finance. GE es una compañía diversificada de servicios de tecnología, medios y servicios financieros con operaciones en todo el mundo. Para más información, visite el sitio web de GES Web en http://www.GEelectronicsweb.com .

Acerca del Advanced Technology Real Estate Group de Colliers International:

El grupo con sede en Seattle (Washington, EEUU) ayuda a las compañías a validar, comprar y vender edificios de tecnología avanzada. Establecido en 1997, el grupo ha representado a clientes en tres de las cuatro principales transacciones de microelectrónica que se han realizado desde el año 2000 y han gestionado transacciones por un total de más de 500 millones de dólares durante los últimos tres años. Colliers International es una firma global de servicios inmobiliarios con más de 8.000 empleados en más de 247 oficinas de 50 países y unos beneficios que superaron los 995 millones de dólares en 2003. Para más información, visite http://www.colliersmn.com/atreg .

Sitio Web: http://www.colliersmn.com/atreg

FUENTE GE Commercial Finance