Geac anuncia asociación de desarrollo con Indigo Software para nuevas capacidades RFID en System21 Aurora

05 Dic, 2005, 15:00 GMT de Geac Computer Corporation Limited

STUDLEY, Inglaterra, December 5 /PRNewswire/ -- Geac(R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC), ha anunciado una asociación de desarrollo de software con Indigo Software para crear capacidades RFID (Radio Frequency Identification - Identificación de radio frecuencia) para el producto ERP (Enterprise Resource Planning - Programación de recursos empresariales) estrella de Geac - System21 Aurora. Estas serían el núcleo del nuevo System21 Aurora versión 2.2. Su puesta a la venta está programada para principios de 2006.

Richard Smith, VP de operaciones para Geac System21, comentaba:

"La mayoría de nuestros clientes proveedores de minoristas de la industria de bienes de consumo empaquetados buscan proyectos iniciales para adoptar la tecnología RFID. Se está convirtiendo en un elemento cada vez más importante en nuestro mercado; como mejora tecnológica y de la eficiencia de los procesos internos, pero especialmente como promotora de la conformidad comercial. Algunos de nuestros clientes se ven obligados a adoptarla por exigencia de sus propios clientes. Va a ser un tema que supondrá grandes esfuerzos para muchos en los próximos 12 meses. Pero el tema de la conformidad va más allá de la tecnología RFID y alcanza a las estructuras y definiciones reguladas del producto - ya sean mandatos de conformidad comercial o mandatos de mercado/ organismos de estándares. Nuevamente, estos temas exigen una respuesta clara por nuestra parte".

Peter McLane, Director gerente de Indigo Software, afirmaba:

"Es un placer haber sido seleccionados como socios de desarrollo RFID de Geac. Durante 17 años hemos sido un socio vital para el suministro de soluciones de almacenaje automatizado, especialmente para gran parte de los clientes del System21 de Geac. Recientemente, hemos mantenido negociaciones con algunos de ellos para conocer sus requisitos en relación a los futuros proyectos piloto RFID. Estamos utilizando estos conocimientos y experiencia en el proyecto de desarrollo para ofrecer una solución única integrada en el System21 a nuestros clientes comunes".

El destacado analista de la industria RFID, Nigel Montgomery de AMR Research, explicaba:

"Tras reconocer que la RFID forma parte de una nueva ola de tecnologías basadas en sensores que revolucionarán las redes globales de suministro en los próximos años, Geac y su socio Indigo, están desarrollando una solución que permitirá a los clientes controlar esta nueva tendencia tecnológica. Los clientes deberían confiar no sólo en que sus sistemas podrán gestionar el volumen de datos, sino en que la nueva solución protegerá sus inversiones gracias a una capa de integración que funcionará con todas las nuevas tecnologías. Además, System21 aprovecha la información de mejora del rendimiento mediante la solución Business Performance Management (Gestión del rendimiento empresarial) de Geac. Geac ha aprendido de los errores de otros proveedores, que han desarrollado una integración rígida con otros sistemas de servicios internos. Las nuevas tecnologías implican flexibilidad y apertura de integración para que los clientes puedan reducir el coste total de propiedad (CTP)".

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una compañía mundial de software empresarial que satisface las necesidades del departamento financiero. Geac ofrece los mejores productos y servicios tecnológicos para ayudar a las organizaciones a optimizar sus resultados en un entorno cada vez más competitivo, frente a la presión reguladora y en respuesta a temas financieros. Si desea más información, visite http://www.geac.com o envíe un correo electrónico a info(at)geac.com.

Este comunicado de prensa puede contener previsiones sobre las intenciones, creencias, expectativas y predicciones de Geac. En estas previsiones suelen usarse el futuro, con palabras como "pretender", "desear", "poder", "anticipar", "esperar", y términos y expresiones igualmente condicionales. Estas previsiones no son ni promesas ni garantías. Se trata exclusivamente de predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, y el resultado real puede ser distinto del previsto. Geac no asume ningún tipo de responsabilidad de actualizar o revisar esta información. Entre los factores importantes que pudieran causar una diferencia material entre estas previsiones y los acontecimientos reales encontramos: nuestra capacidad para aumentar los ingresos por nuevas ventas, aumentar las ventas con los clientes nuestra base de datos y reducir el desgaste de los clientes; nuestra capacidad para identificar y adoptar iniciativas sinérgicas y, en tal caso, la habilidad para integrarlas correctamente en nuestras operaciones; nuestro éxito a la hora de suministrar productos y servicios dentro de los plazos y los presupuestos previstos para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y las garantías de rendimiento; los riesgos inherentes a los tipos de cambio de divisas en continua fluctuación según nuestras operaciones globales y el efecto impredecible del mundo geopolítico y de los acontecimientos locales; el éxito de nuestros esfuerzos por gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad para conseguir beneficios de los productos y servicios que estamos desarrollando; el efecto incierto del entorno competitivo en el que operamos y las presiones de costes resultantes; y el logro de los resultados previstos para nuestros productos y la implantación de los mismos. Existen otros riesgos e incertidumbres potenciales relativos a las operaciones y al negocio de Geac que se describen con detenimiento en los archivos que enviamos periódicamente a la US Securities and Exchange Commission (Comisión de valores y cambio de EE.UU.) y a los Securities Administrators (Administradores de valores) canadienses. Consulte los últimos informes cuatrimestrales de Geac, disponibles en el sitio Web administrado por SEC en www.sec.gov o en el sitio Web de los Securities Administrators y del Depository for Securities Limited (Depósito de valores limitado) canadienses en www.sedar.com, si desea más información sobre los factores de riesgo que podrían provocar divergencias respecto a los resultados reales. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de marcas y marcas comerciales pertenecen a sus propietarios correspondientes.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited