Geac consigue un contrato de 800.000 dólares con un importante fabricante de ropa de Hong Kong

09 Mar, 2005, 09:34 GMT de Geac Computer Corporation Limited

SINGAPUR Y MARKHAM, Canada, March 9 /PRNewswire/ --

- Smart Shirts Limited adquiere RunTime, la solución de gestión del ciclo de vida de Geac, para hacer frente al aumento de demanda y mejorar las comunicaciones y eficacia internas

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) ha anunciado hoy que ha conseguido un contrato por valor de más de 800.000 dólares con Smart Shirts Limited de Hong Kong, una filial de Kellwood Company (NYSE: KWD), una importante marca de artículos de vestimenta y bienes de consumo. Smart Shirts fabrica una amplia gama de productos para las principales marcas y distribuidores, incluyendo Polo Ralph Lauren, Nautica, Claiborne, Land's End, Dockers, Timberland y L.L. Bean.

Smart Shirts ha adquirido una solución para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) a RunTime, la división especial de Geac dedicada a la industria de la vestimenta y el calzado. El software de RunTime se espera que se utilice en las localizaciones de Smart Shirts de Asia y Nueva York. Permitirá conseguir una mejor integración y coordinación de las operaciones, como los envíos, pedidos y despliegue en los departamentos de Smart Shirts. Algún cambio en cualquiera de estas secciones se comunicará de forma directa a través de una herramienta de trabajo dentro del producto RunTime, que mantendrá la historia de todos los cambios. Además, el software de Geac ayudará a Smart Shirts a trabajar junto a sus clientes para conseguir el despliegue de nuevos estilos en sus tiendas, manteniendo la base del conocimiento de los estilos anteriores y existentes.

Smart Shirts tiene previsto integrar RunTime en su sistema existente Geac System21 ERP. Smart Shirts ha sido un cliente de Geac System21 desde 1996.

"Nuestra nueva solución Geac PLM ayudará a Smart Shirts a convertirse en unos negocios más eficaces y efectivos", comentó Gerald Rhoads, vicepresidente de Administraciones y Finanzas de Smart Shirts. "Estamos muy ilusionados de la oportunidad nos presta esta tecnología para mejorar el servicio al cliente gracias a la coordinación de las operaciones internas, mejorando los aspectos claves de las comunicaciones de nuestros clientes", añadió.

"Se trata de la mayor concesión de Geac en Asia en varios años, y sirve como validación de los esfuerzos de crecimiento orgánico en esta región", afirmó Charles S. Jones, director general y consejero delegado de Geac. "Habiendo conseguido también que RunTime sea utilizado por el fabricante de prendas deportivas Rip Curl en Australia, estamos muy contentos del desarrollo de mercado que está consiguiendo Geac en el sector de la moda y los artículos de vestimenta de la región del Pacífico asiático".

Geac RunTime es una solución de última generación para la gestión del ciclo de vida del producto basada en la colaboración web, merchandising visual, herramientas móviles para los usuarios que no están conectados en línea, trabajo proactivo e integración completa ERP. El software de Geac RunTime está diseñado para funcionar en los entornos de distribución o centralizados. Funciona a través de los servidores Intel, y puede utilizarse con la mayoría de los sistemas ERP y de software financiero. El software utiliza múltiples bases de datos, y puede utilizarse en entornos de PC o de clientes que utilicen Apple Macintosh.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una compañía global de software que ofrece los mejores productos y servicios de tecnología para ayudar a las organizaciones a crear un entorno más competitivo, a cumplir las duras normativas y a hacer frente a sus asuntos financieros. Geac RunTime, que tiene cientos de clientes en toda la industria de la moda y la ropa, desarrollo y vende software para el diseño y las fases de preproducción del proceso de fabricación, gestión de datos del producto, gestión de la relación con el cliente y la automatización de las fuerzas de venta. Trabajan en la zona Asia Pacífico desde 1978, Geac tiene oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Filipinas, Japón, Hong Kong, Malasia, China y Tailandia. Más información regional en www.asiapacific.geac.com. Información corporativa en http://www.geac.com o en el e-mail info@geac.com.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres debido a que reflejan intenciones, expectativas y predicciones para el futuro de Geac. Estas previsiones a menudo incluyen el uso de palabras como "futuro", "podrían," "se pretende," "se anticipa," "expectativas" y otras palabras semejantes. Estas previsiones no son promesas ni garantías. Sólo son predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Geac no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar la información aquí contenida. Hay importantes factores que pueden provocar diferencias entre las expectativas y los resultados reales, entre ellos nuestra capacidad de obtener las sinergias necesarias y la rentabilidad para llevar a cabo nuestra reestructuración; que seamos capaces de atraer y mantener al personal clave; los riesgos inherentes a los cambios constantes de las divisas extranjeras y el efecto impredecible de los sucesos locales y geopolíticos; el éxito obtenido de nuestros esfuerzos continuados para gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad de generar beneficios y servicios que aún están en desarrollo; y el efecto incierto del competitivo entorno en el que trabajamos que resulta en presiones de precios. Estos y otros riesgos potenciales acerca de los negocios de Geac están recogidos en los documentos que a menudo remitimos a la SEC y a la Administración Canadiense de Valores. Consulte los últimos informes de Geac en www.sec.gov y en www.sedar.com para obtener más información acerca de los factores de riesgo que pueden causar diferencias entre las expectativas y los resultados. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de las marcas son marcas registradas de sus propietarios.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited