Geac continúa globalizando su estructura de gestión con el nombramiento de un director de finanzas en Europa

20 Oct, 2004, 19:44 BST de Geac Computer Corporation Limited

MARKHAM, Canadá, y STUDLEY, Inglaterra, October 20 /PRNewswire/ --

- Russell Cullens ofrecerá un enfoque adicional acerca del control de costes y cumplimiento normativo

Geac(R) (TSX : GAC), (NASDAQ : GEAC), una compañía global de software de empresa centrada en las necesidades de los directores financieros, ha contratado a Russell Cullens como director de finanzas en Europa, desde la sede de Geac en Europa en Reino Unido. Cullens es responsable de las operaciones financieras de todas las entidades europeas de Geac, que en el años fiscal 2004 generaron más del 40% del total de los beneficios de la compañía. Su superior será Donna de Winter, consejera de finanzas de Geac.

El nombramiento de Cullens sigue la línea de Geac en su compromiso por organizar globalmente las principales líneas de negocios y las funciones corporativas fundamentales. Recientemente Geac anunció el nombramiento del anterior ejecutivo americano de SAP, Jeffrey W. Murphy, como vicepresidente senior a cargo de las operaciones mundiales de los negocios de Geac Performance Management y ha colocado a otros ejecutivos en puestos de autoridad global para los negocios de marketing, SmartStream y Enterprise Server de Geac.

"La función financiera de Geac requiere la misma perspectiva global y la coordinación que nuestras líneas de productos para maximizar nuestra eficacia y eficiencia," comentó, Donna de Winter, consejera de finanzas de Geac. "Tener a Russell Cullens en Europa mejorará significativamente la capacidad de Geac de controlar costes y de asegurar el cumplimiento de las normas en el complejo y diverso mercado europeo."

Cullens fue con anterioridad controlador de finanzas durante tres años en Cognos, trabajando en Reino Unido, Oriente Medio y Sudáfrica. En Cognos, Cullens integró un sistema de gestión de rendimiento, provocando el cambio de la planificación y el proceso de presupuestado tradicionales basados en hojas de cálculo. "Desde mi propia experiencia, se que la transición hacia la tecnología de gestión del rendimiento a menudo requiere un cambio operativo y cultural en una organización. Permite a los directores de las unidades de negocios realizar sus propios presupuestos y previsiones en lugar de que estos les atasen a ellos. En la actualidad, Geac está experimentando esta transición, como muchos de nuestros clientes. Estoy emocionado de ocupar un puesto que fomente esta positiva transformación dentro de las operaciones europeas de Geac y aprecio las importantes ventajas de trabajar con una potente herramienta como es Geac MPC."

Antes de trabajar en Cognos, Cullens fue director de planificación en la compañía de Seattle, AlliedTelesyn International, y durante tres años fue analista europeo de DellComputers. Trabajó como contable de Deloitte & Touche antes de trasladarse a 3M donde ha sido auditor interno para Reino Unido y el norte de Europa.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres debido a que reflejan intenciones, expectativas y predicciones para el futuro de Geac. Estas previsiones a menudo incluyen el uso de palabras como "futuro", "podrían," "se pretende," "se anticipa," "expectativas" y otras palabras semejantes. Estas previsiones no son promesas ni garantías. Sólo son predicciones sujetas a riesgos e incertidumbres, por lo que pueden diferir sensiblemente de los resultados reales. Geac no tiene ninguna obligación de actualizar o revisar la información aquí contenida. Hay importantes factores que pueden provocar diferencias entre las expectativas y los resultados reales, entre ellos nuestra capacidad de obtener las sinergias necesarias y la rentabilidad para llevar a cabo nuestra reestructuración; que seamos capaces de atraer y mantener al personal clave; los riesgos inherentes a los cambios constantes de las divisas extranjeras y el efecto impredecible de los sucesos locales y geopolíticos; el éxito obtenido de nuestros esfuerzos continuados para gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad de generar beneficios y servicios que aún están en desarrollo; y el efecto incierto del competitivo entorno en el que trabajamos que resulta en presiones de precios. Estos y otros riesgos potenciales acerca de los negocios de Geac están recogidos en los documentos que a menudo remitimos a la SEC y a la Administración Canadiense de Valores. Consulte los últimos informes de Geac en www.sec.gov y en www.sedar.com para obtener más información acerca de los factores de riesgo que pueden causar diferencias entre las expectativas y los resultados. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. El resto de las marcas son marcas registradas de sus propietarios.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited