Geac nombra a Jon Brooks para dirigir las operaciones en gestión de rendimiento en Europa y Asia Pacífica

15 Jun, 2004, 18:31 BST de Geac Computer Corporation Limited.

MARKHAM, Canadá & CHELSEA, Inglaterra, June 15 /PRNewswire/ --

- Ejecutivo veterano de Geac aumenta sus responsabilidades para incluir la línea de productos clave para contribuir a las ventas de licencia de software de Geac

Geac (TSX: GAC y NASDAQ: GEAC) ha anunciado hoy el nombramiendo de Jon Brooks para dirigir la Gestión de Rendimiento de Geac de las operaciones regionales de Europa y Asia Pacífico. La familia de productos de software en Gestión de Rendimiento de Geac, un potente contribuidor de las ventas de licencia de la compañía en los últimos trimestres, ayudan a las compañías a aumentar su eficacia al reforzar el vínculo entre la formulación estratégica empresarial y la ejecución operacional, a la vez que mejora los informes, el análisis y las tomas de decisiones.

El nombramiento representa una expansión de sus responsabilidades para Brooks, que continuará en su actual puesto como director global de Soluciones de Biblioteca Geac. La nueva formula de tratamiento de Brooks será de Director General, de la Gestión de Rendimiento Geac y Soluciones de Biblioteca Geac. Se quedará en el Reino Unido e informará a Timothy J. Wright, Jefe Ejecutivo de las regiones de Asia Pacífico y EMEA de Geac, acerca de las dos divisiones de la empresa. Brooks también será responsable del crecimiento y rendimiento de la red de distribución de Geac y venderá el respaldo de la Gestión de Rendimiento de Geac a través de todo el continente europeo, Asia Pacífica, América del Sur y Central, África y Oriente Medio.

"Jon Brooks es un gran ejecutivo con una larga trayectoria en la venta de software para profesionales económicos, que ha demostrado su capacidad para estabilizar e incrementar una empresa de software en sus últimos cinco años al timón de Soluciones de Biblioteca Geac," afirmó Wright. "En su amplia misión, Jon se centrará en la completa integración de la Gestión de Rendimiento de Geac dentro de la base de clientes no norteamericanos ya existente de Geac, y acelerará el proceso por el cual descubriremos y capitalizaremos nuestras nuevas oportunidades empresariales."

Las ventas de Gestión de Rendimiento de Geac de fuera de Norteamérica son muy importantes para obtener ganancias en todo el mundo a partir de nuestra línea de productos. "Tenemos canales productivos de ventas directas e indirectas enfocados a la Gestión de Rendimiento de Geac en todo el mundo, como se evidencia por recientes ganancias del Departamento de Finanzas de la República de Irlanda; Banco Itau, el banco más grande de Brasil; y PMP, el editor comercial más grande de Australia," manifestó Brooks. "Espero con ilusión aplicar las metodologías que han funcionado en Soluciones de Biblioteca Geac para fortalecer aún más nuestro equipo y expandir la base de la Gestión de Rendimiento de Geac fuera de América del Norte."

Los dos años pasados del ejercicio de Brooks en Soluciones de Biblioteca Geac ha visto el lanzamiento de Vubis Smart, que se ha vendido a cerca de 100 clientes en Europa, América del Norte y Australia, una tercera parte de los cuales forman parte de la nueva clientela de Geac. El lanzamiento tan exitoso del producto ah dado como resultado la vuelta al antiguo crecimiento de esta División.

En más de 20 años en la industria IT, Brooks ha trabajado para compañías como Software AG, Groupe Bull, Honeywell Information Systems y RankXerox, ganando experiencia en muchas áreas entre las que se incluyen Gestión de Unidades Empresariales, Marketing Operacional y Estratégico, Ventas a Distribuidores / Directos e Indirectos, Atención al Cliente y Servicios Profesionales. Como Asesor de Estatutos, Brooks ocupó el cargo de Controlador Financiero de la División de distribución y Atención al Cliente en el RU del Groupe Bull, con una platilla de 800 empleados, durante tres años antes de unirse a su División de Marketing.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados finales podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited.