Geac nombra al Director de la Unidad de Gestión de Rendimiento

29 Sep, 2004, 18:45 BST de Geac Computer Corporation Limited

MARKHAM, Canadá y SOUTHBOROUGH, Massachusetts, September 29 /PRNewswire/ --

- El antiguo Vicepresidente senior y Director General de SAP America Jeffrey W. Murphy es nombrado Director de la Unidad de Gestión de Rendimiento para acelerar el crecimiento de ventas por licencia de software de Geac

Como parte de los esfuerzos estratégicos diseñados para mejorar y acelerar la capacidad de Geac para ampliar la familia de productos de Gestión de Rendimiento y para aumentar a nivel mundial las licencias de software, Geac(R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) ha anunciado hoy el nombramiento de Jeffrey W. Murphy para dirigir la unidad de software de Gestión de Rendimiento en todo el mundo. Murphy, un profesional con 18 años de experiencia en la industria del software empresarial que fue Vicepresidente senior y Director General de SAP America, Inc., supervisará las operaciones relacionadas con el cliente de la Gestión de Rendimiento Geac, el segmento de la empresa Geac que la compañía ha identificado como la "estrategia del paraguas" a largo plazo para el crecimiento.

"Nada es más importante para el éxito futuro de Geac que el crecimiento de nuestras ganancias en licencias de software," afirmó Charles S. Jones, Presidente y Consejero Delegado de Geac. "La impresionante carrera de Jeff habla por sí sola. Tiene una sólida trayectoria en incremento de ganancias en compañías de software con alianzas y canales de mercado estratégicos, y también ha dirigido de forma exitosa organizaciones de ventas globales directas con resultados probados. La Gestión de Rendimiento Geac beneficiará la creatividad de la empresa, energía y su acumen empresarial."

Murphy dirigirá la unidad empresarial de software Gestión de Rendimiento Geac con responsabilidad directa en Ventas, Servicios Profesionales, Desarrollo Empresarial y Desarrollo en Ventas. Con sus esfuerzos, la Compañía se ha centrado en la unidad Gestión de Rendimiento Geac, que fue dirigida previamente sobre unas bases regionales. Con sede en Southborough, MA office, Murphy trabajará directamente para Jones.

"Geac ha disfrutado de un impresionante año en este mercado de continuados retos," afirmó Murphy. "Con un prometedor camino de crecimiento, con un potente equipo de gestión y con una estrategia futura recopilada, estoy muy emocionado de unirme a esta Compañía."

Murphy ha recorrido un impresionante camino lleno de éxitos en la industria del software empresarial asentándose en las crecientes ganancias de la empresa a través de las ventas directas en varias organizaciones listadas en la Fortune 500, y al desarrollar alianzas estratégicas con integradores de sistemas y otros socios de canales. En SAP America, fue el responsable del Sector de Servicios P&L de250 millones de dólares estadounidenses, y de la Unidad de Recursos Humanos de 120 millones de dólares estadounidenses. Murphy también ocupó varios cargos ejecutivos en varias compañías de software empresarial, entre las que se incluyen Performix Technologies (software de gestión de rendimiento del empleado), YantraCorp. (gestión de realización y software de la cadena de distribución) y StorageNetworks (almacenaje como servicio), llevando a todas ellas a etapas de éxito. Murphy comenzó su carrera en Oracle Corporation.

Como parte de la reestructuración global, la Compañía también ha anunciado el ascenso de Brian Hartlen a Vicepresidente de Marketing Global. Hartlen, que con anterioridad ocupó el cargo de Vicepresidente de Marketing de Soluciones Empresariales Geac en América del Norte, será ahora el responsable de la investigación de mercado, marcas, promoción, publicidad y programas de marketing a nivel mundial en un esfuerzo para aumentar las ventas de la línea de productos de Geac a través de muchas líneas de productos.

Hartlen se unió a Geac en 2003 a través de la adquisición de Comshare por parte de Geac, la gama de productos más puntera de la unidad de Gestión de Rendimiento Geac. Antes de formar parte de Geac, Hartlen ocupó puestos de gran importancia en ventas y marketing en Comshare. Hartlen ocupará su cargo en Southborough, MA office y responderá directamente a Jones.

"Brian ha estado trabajando en software de gestión de rendimiento en el mercado del software empresarial antes de que los expertos mismos le dieran importancia a esta categoría de Gestión de Rendimiento Empresarial. Entendió a la perfección la importancia de esta familia de productos y se dirigió a las tan importantes necesidades del cliente, por lo que como Consejero Financiero tiene un valor inapreciable," continuó Jones. "Al reordenar nuestra estructura centrándonos en la clientela mundial, y al centralizar todas estas funciones en mi persona, estamos equiparando los equipos de marketing y ventas dentro de los mismos objetivos y metas. Al haber examinado nuestros modelos regionales y globales de los últimos dos años, esta nueva estructura global es la única que consideramos que es la más beneficiosa para nuestros clientes."

Al mismo tiempo, Geac ha anunciado que James Travers, Vicepresidente senior y Presidente de Geac Americas, abandona Geac en busca de otras oportunidades. "En los últimos dos años, Jim ha liderado la integración y establecimiento de las ventas y operaciones estadounidenses al conseguir la adquisición de Extensity y Comshare, las dos organizaciones que construyeron los cimientos para la creación para la familia de productos de la Gestión de Rendimiento Geac," manifestó Jones. "Desde la compañía, le deseamos todo lo mejor, con un futuro plagado de éxitos."

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener ciertos riesgos e incertidumbres. Entre los factores importantes que pudieran provocar que las previsiones emitidas en este comunicado difieran materialmente de lo expresado en este comunicado destacan aquellas calificadas como "Factores de Riesgo" anunciado en la Forma 6-K de Geac para el trimestre fiscal finalizado el 31 de julio de 2004, archivado el 8 de septiembre de 2004 según la Comisión de Intercambios y Valores de los Estados Unidos, disponible en el sitio web dirigido por la SEC en http://www.sec.gov/, y el MD&A de Geac archivado el 8 de septiembre de 2004 según los Administradores de Valores Canadienses que se encuentra disponible en el sitio web dirigido por los Administradores de Valores Canadienses y el Depósito Canadiense de Valores Limitados en http://www.sedar.com/. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. Todas las demás marcas son marcas registradas de sus respectivos dueños.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited