Geac pone en marcha la solución ERP SmartStream 7.0 en el EPSRC

18 Oct, 2005, 23:44 BST de Geac Computer Corporation Limited

STUDLEY, Inglaterra, October 18 /PRNewswire/ --

- La nueva versión ofrece capacidades mejoradas de la gestión integrada del rendimiento y de la toma de decisiones

Geac(R) (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) ha anunciado hoy que el Consejo de Investigación de Ingeniería y Ciencias Físicas del Reino Unido, Engineering and Physical Sciences Research Council (EPSRC), ha puesto en marcha SmartStream 7.0, la última versión de la popular solución cliente/servidor de Geac de Planificación de Recursos Empresariales, Enterprise Resource Planning (ERP).

La nueva versión de SmartStream ofrece mejoras significativas que permiten a los clientes gestionar de forma eficaz información financiera y operativa para lograr un proceso de toma de decisiones en el que se disponga de más datos. En concreto, SmartStream 7.0 ofrece procesos mejorados de aspectos económicos, aprovisionamiento, recursos humanos, gestión de proyectos, comprobación de fondos en tiempo real y análisis. Además, el nuevo paquete Fast-Track de Geac facilita una integración rápida y precisa entre SmartStream 7.0 y el software de gestión del rendimiento Geac MPC.

Chris Moulsley, responsable de Sistemas Propietarios y SharePoint dentro del departamento de IS del EPSRC ha comentado: "EPSRC ha realizado una actualización con SmartStream 7.0 el 2 de septiembre de 2005. Ha sido una de las actualizaciones en la que hemos encontrado menos complicaciones. La política del EPSRC era migrar el software de la plataforma de servidor utilizada a Windows 2003. SmartStream 7.0 nos ha permitido no sólo realizar este cambio a la más reciente plataforma de servidor de Windows, sino también introducir Powerbuilder 9.0, que proporcionará mayor flexibilidad en la codificación y en mejoras futuras. EPSRC no ha sido el único beneficiado por las mejoras tecnológicas; también ha mejorado la interfaz de usuario para ofrecer a los usuarios una mayor flexibilidad. Les ha gustado sobre todo la introducción de combinaciones de colores, que permite ampliar la cantidad de datos vistos en las actividades, así como la posibilidad de cambiar los campos dentro de las pantallas Archivo/Abrir.

"EPSRC también ha actualizado la suite de productos Active Access(TM) de Geac a la plataforma NET que se integra con la nueva versión de SmartStream y el servidor de Windows 2003. En conjunto, se trata de una actualización realizada sin problemas que nos hace migrar a una plataforma que mira hacia el futuro. EPSRC espera ansioso futuras mejoras en las funcionalidades."

Geac SmartStream amplia los procesos de negocio de proveedores, socios y clientes, al tiempo que amplia el número de quienes intervienen en la toma de decisiones. Las aplicaciones de SmartStream comprenden un conjunto de soluciones para la gestión de las operaciones back-office de una organización, incluidos libros mayores, administración del presupuesto, deudores y acreedores, facturación, gestión de activos, aprovisionamiento y recursos humanos.

Tim Wright, director ejecutivo para las regiones EMEA y Asia-Pacífico y Director de Tecnología de Geac, ha afirmado: "En Geac, tenemos el compromiso de ofrecer soluciones que permitan obtener el máximo valor y amplíen las capacidades de las aplicaciones de los clientes. Hemos seguido invirtiendo en nuestros productos para operaciones back-office, como SmartStream, para aumentar la productividad de los usuarios y para que nuestros clientes sean más eficaces. Gracias a las nuevas características de SmartStream 7.0 y su integración con el software de Gestión del Rendimiento de Geac, a las empresas les resultará más fácil su utilización y lograrán una mayor automatización de la preparación de documentos y de la recuperación de informes, además de conseguir una visión más unificada de la información para aumentar la flexibilidad en la gestión".

Geac ha desarrollado actualizaciones técnicas y mejoras de las aplicaciones basadas en las opiniones de los clientes, incluidas características solicitadas, como combinaciones bidireccionales para cuentas acreedoras, cierre automático del ejercicio para libros mayores, interfaces amigables, mejoras en la gestión de licencias y otras funciones de entradas en libros mayores.

Acerca de Geac

Geac (TSX: GAC, NASDAQ: GEAC) es una empresa mundial de software que satisface las necesidades de los Directores Financieros. Los productos y servicios de Geac, líderes por su calidad, ayudan a las organizaciones a conseguir el máximo con lo mínimo en un entorno cada vez más competitivo, en medio de las presiones cada vez mayores que supone el cumplimiento de la normativa vigente y en respuesta a otras cuestiones de negocio a las que tienen que hacer frente los directores financieros. Si desea más información, consulte http://www.geac.com o solicítela por correo electrónico a info@geac.com.

Este comunicado de prensa puede contener afirmaciones sobre previsiones de las intenciones, opiniones, expectativas y pronósticos de Geac para el futuro. Estas afirmaciones sobre previsiones incluyen con frecuencia el uso del futuro como tiempo verbal y de palabras como "podrá", "tiene la intención", "prevé", "espera" y palabras y expresiones similares que expresen condiciones o previsiones. Estas afirmaciones sobre previsiones no son ni promesas ni garantías. Se trata únicamente de previsiones que están sujetas a riesgos e incertidumbres y pueden diferir sustancialmente de los resultados o acontecimientos reales del futuro. Geac no está obligada a actualizar ni revisar la información contenida en este comunicado. Entre los principales factores que podrían ocasionar una diferencia significativa entre estas afirmaciones sobre previsiones y los acontecimientos que se produzcan en realidad están; nuestra capacidad para aumentar los ingresos procedentes de la venta de nuevas licencias, realizar ventas cruzadas utilizando nuestra base actual de clientes y reducir la pérdida de clientes; nuestra capacidad de identificar y obtener las sinergias necesarias y de integrarlas con éxito en nuestras operaciones existentes; nuestra capacidad de proporcionar productos y servicios en los plazos y precios fijados para satisfacer las demandas cada vez más competitivas de los clientes y ofrecer garantías de rendimiento; los riesgos inherentes a las fluctuaciones de los tipos de cambio de las divisas, teniendo en cuenta que realizamos operaciones en todo el mundo, y el efecto imprevisible de la situación geopolítica mundial y regional; nuestra capacidad de conseguir, mediante nuestro esfuerzo continuo, gestionar los gastos eficazmente y mantener la rentabilidad; nuestra capacidad de obtener ingresos de productos y servicios que están en fase de desarrollo; el efecto incierto del entorno competitivo en el que desarrollamos nuestra actividad y sus consecuencias en las presiones sobre los precios; y nuestra capacidad para prever efectos y resultados de nuestras ofertas de nuevos productos y de conseguir que esos productos se implanten con éxito. Estos y otros riesgos posibles relacionados con la actividad de Geac se recogen más detalladamente en los documentos que presentamos periódicamente en la comisión estadounidense del mercado de valores Securities and Exchange Commission (SEC) y en el organismo equivalente de Canadá, Canadian Securities Administrators. Consulte los últimos informes trimestrales de Geac en el sitio Web de la SEC, www.sec.gov y en el sitio Web del organismo canadiense Canadian Securities Administrators y del Depósito Canadiense de Valores, Canadian Depository for Securities Limited, www.sedar.com, si desea más información sobre factores de riesgo que podrían hacer que los resultados reales fueran distintos de lo previsto. Geac es una marca registrada de Geac Computer Corporation Limited. Todas las demás marcas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited