Geac se une a la iniciativa ISV Advantage de IBM para llevar la solución System21 Aurora a empresas medianas

10 Nov, 2003, 20:04 GMT de Geac Computer Corporation Limited

MARKHAM, Canada y Studley, UK, November 10 /PRNewswire/ --

- Geac aprovecha sus 20 años de relación con IBM para ampliar sus ofertas de comercio en colaboración a Norteamérica y EMEA

Geac (TSX: GAC), fabricante de software para la gestión del rendimiento empresarial, ha anunciado la ampliación de su alianza con IBM y su incorporación a la iniciativa ISV Advantage en Norteamérica y EMEA (Europa, Oriente Próximo y África). Este programa de IBM tiene como fin ofrecer a los fabricantes de software independientes asistencia técnica y comercial para cubrir las necesidades específicas de tecnologías de la información de las pequeñas y medianas empresas.

La participación de Geac en la iniciativa ISV Advantage demuestra los fuertes vínculos existentes entre Geac e IBM, así como el apoyo de ésta última a Geac como importante proveedor especializado en el segmento medio, con productos basados en el 'middleware' avanzado de IBM. También contribuye a garantizar que los clientes de la nueva suite ERP (planificación de recursos empresariales) System21 Aurora, de Geac, que está basada en el 'middleware' de IBM y funciona en los servidores eServer iSeries(x) de esta multinacional, seguirán disfrutando de soluciones potentes para el comercio en colaboración.

Richard Smith, vicepresidente de operaciones de la familia System21 de Geac, ha declarado: "nuestros clientes demandan procesos y aplicaciones mejor integrados, tanto interna como externamente, para responder rápidamente a las oportunidades del mercado. Por este motivo hemos lanzado System21 Aurora, nuestra solución ERP de última generación con posibilidad de gestión en tiempo real de procesos empresariales. Una prueba clara de nuestro compromiso con la tecnología de IBM es que System21 Aurora aprovecha al completo el modelo de componentes WebSphere(x) J2EE y muchos de los productos de la gama WebSphere de IBM, como WebSphere MQ Integrator Broker. Como consecuencia de esta nueva iniciativa, nuestros clientes se beneficiarán del acceso al 'middleware' abierto de IBM, lo que facilitará la integración en las plataformas de software y hardware actualmente existentes".

La gama WebSphere incluye productos diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas, fáciles de instalar y administrar, capaces de crecer con los negocios, con numerosas funciones y basados en estándares abiertos, con el fin de facilitar su integración en las plataformas de software y hardware utilizadas en la actualidad.

Geac colaborará con IBM para mejorar su presencia en determinados sectores verticales -incluyendo aquellos donde System21 ya disfruta de buena reputación, como la alimentación y las bebidas, la moda y los componentes de automoción-, a través de diversas actividades de marketing y ventas.

ISV Advantage es una iniciativa administrada por PartnerWorld for Developers, el programa de desarrolladores de IBM Business Partners. Se trata de un programa de carácter global concebido para ayudar a los desarrolladores de software a llegar a un público más amplio, reducir sus costes operativos y lograr que sus productos estén presentes en el mercado cuanto antes. Para más información, visite http://www.ibm.com/partnerworld - llame al teléfono 1 800 426 9990 (en Norteamérica) o al 1 770 863 2048 (resto del mundo).

Geac

Geac (TSX: GAC) es una compañía global especializada en la distribución de software para la gestión del rendimiento empresarial. Geac proporciona a sus clientes en todo el mundo las soluciones y los servicios financieros y operativos más importantes para mejorar el rendimiento de sus negocios en tiempo real. Para más información sobre la compañía, visite http://www.geac.com o envíe un e-mail a info@geac.com.

Este comunicado puede contener algunas previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres, por lo que los resultados en el futuro podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones.

(x) Denota una marca registrada de International Business Machines Corporation.

FUENTE Geac Computer Corporation Limited