General Wireless firma acuerdo de servicios de SMS con Telia

14 Jun, 2004, 18:49 BST de General Wireless AB

ESTOCOLMO, Suecia, June 14 /PRNewswire/ -- Gracias a un acuerdo entre General Wireless y Telia, el operador móvil más importante en Suecia, ahora los suscriptores corporativos de Telia podrán enviar sus mensajes SMS des de su MS-Outlook y desde cualquier Windows de PC. Este nuevo servicio está basado en la solución eSMS Executive de General Wireless.

La tecnología General Wireless eSMS Executive abre hoy nuevas vías para 1 billón de suscriptores móviles y 500 millones de usuarios de PC para comunicarse al converger las tecnologías de los programas de email y los SMS dentro del eSMS bidireccional. Esta nueva solución tan rompedora permite a los operadores móviles de todo el mundo distribuir un buen servicio para suscriptores móviles, dirigiendo el tráfico de SMS.

Descargable, libre de cargas, en www.telia.se/smsidatorn, este nuevo servicio permite a los suscriptores móviles corporativo de Telia enviar mensajes a cualquier teléfono móvil directamente desde su MS-Outlook o desde cualquier Windows de PC utilizando las listas de contactos establecidas para individuos y grupos. Los clientes pagarán el envío de mensajes SMS a través de su factura telefónica mensual.

"SMS se ha convertido en el método preferido entre los usuarios jóvenes de teléfonos móviles. Actualmente, los mensajes cortos están integrándose de manera espectacular dentro de las soluciones de comunicación corporativas. Estamos encantados de que el operador móvil más grande de la región nórdica haya elegido nuestra tecnología eSMS para su nuevo servicio", afirmó Anders Hardebring, consejero delegado de General Wireless.

Acerca de General Wireless (www.generalwireless.com)

General Wireless distribuye soluciones eSMS bidireccionales y sencillas dirigidas a operadores móviles para el uso personal y corporativo. La empresa está asociada a Microsoft Office Marketplace en muchos países, así como a IBM Partnerworld. Dentro de sus clientes se incluyen operadores móviles como Telecom Italia Mobile, Vodafone, Orange, O2 y Telia.

FUENTE General Wireless AB