General Wireless obtiene un contrato del principal operador GSM de Brasil

07 Mar, 2005, 07:46 GMT de General Wireless AB

ESTOCOLMO, Suecia, March 7 /PRNewswire/ -- TIM Brasil ha presentado TIM Turbo Mail, un nuevo servicio que permite a los clientes enviar y recibir mensajes de texto GSM SMS integrados en su correo de escritorio. El servicio se basa en la tecnología eSMS de General Wireless, ofrecido y gestionado mediante un proyecto conjunto entre TIM, Kelyanlab y General Wireless.

La presentación del servicio TIM Turbo Mail en Brasil es el resultado del éxito de TIM Italy, que se presentó en abril de 2004.

TIM Turbo Mail permite a los suscriptores enviar, recibir y contestar mensajes de texto inalámbricos, empleando el cliente de email Microsoft Outlook. La tecnología eSMS pone las características estándar del correo electrónico y los datos personales a disposición de los usuarios de TIM Turbo Mail, incluyendo la información de contactos y las listas de distribución. Los clientes pueden facturar el servicio empleando la facturación habitual o a través de cuentas prepago de teléfonos móviles.

"Estamos encantados de que TIM haya decidido ampliar su servicio TIM Turbo Mail para llegar al creciente mercado brasileño", comentó Anders Hardebring, consejero delegado de General Wireless. "Ganar la confianza de los principales operadores asegura que ofrecemos una solución probada y fiable para la integración de escritorios de oficina con mensajería inalámbrica".

TIM Brasil presentó su servicio GSM en 2002 y desde entonces se ha extendido rápidamente hasta llegar a los 13,6 millones de suscriptores a fecha 31 de diciembre de 2004.

Acerca de General Wireless

General Wireless ofrece soluciones sencillas y bidireccionales eSMS y eMMS a operadores móviles para uso personal y corporativo. General Wireless es un socio de Microsoft, Oracle e IBM. Entre los clientes de la compañía destacan Vodafone, Orange, Telecom Italia Mobile y TeliaSonera. Más información en: www.generalwireless.com.

FUENTE General Wireless AB