Genmab estará presente en la Conferencia UBS Global Life Sciences

24 Sep, 2004, 13:26 BST de Genmab A/S

COPENAGUE, Dinamarca, September 24 /PRNewswire/ -- Genmab A/S (CSE: GEN) ha anunciado hoy que la Consejera Delegada de la compañía, Lisa N. Drakeman, estará presente en la Conferencia UBS Global Life Sciences en Nueva York City, el próximo 28 de septiembre de 2004, a las 14.30h.

La conferencia tendrá lugar en el Grand Hyatt New York de Nueva York desde el 27 hasta el 30 de septiembre de 2004, y versará sobre biotecnología, ciencias de la vida, tecnología médica y farmacéutica. Más de 300 empresas de EEUU, Europa y la zona Asia-Pacífico se presentarán a los más de 3.000 asistentes a esta conferencia.

"Nuestra presentación en la Conferencia Global Life Sciences de este año nos brinda la oportunidad de compartir con la comunidad inversora internacional nuestras emocionantes novedades, entre las que se incluyen los datos positivos de la duración de la respuesta de HuMax-CD4 obtenidos en la Fase II," afirmó Drakeman.

Acerca de Genmab A/S

Genmab A/S es una compañía de biotecnología que crea y desarrolla anticuerpos para el tratamiento de enfermedades. Genmab posee numerosos productos en desarrollo para tratar el cáncer, enfermedades infecciosas, la artritis reumatoide y otras afecciones inflamatorias, y pretende continuar con la creación de una cartera de productos terapéuticos. En este momento, Genmab tiene múltiples socios para ganar acceso a las enfermedades y crear anticuerpos e incluye acuerdos con Roche y Amgen. Una alianza internacional provee a Genmab con acceso a Medarex, Inc. con un conjunto de tecnologías, incluyendo la plataforma UltiMAb(TM) para a creación rápida y desarrollo de anticuerpos para cualquier enfermedad. Genmab tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y opera en Utrecht, Países Bajos, Princeton, Nueva Jersey en EE.UU. Para más información a cerca de Genmab, visite http://www.genmab.com.

Excepto por la información histórica presentada aquí, los temas tratados en este comunicado de prensa se consideran declaraciones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían diferir materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados implícitos en estas declaraciones, por ejemplo, un cambio inesperado de la tasa o fluctuaciones en la tasa de interés, retrasos o proyectos de desarrollo sin éxito.

Las declaraciones que no se consideran hechos históricos, incluyendo las declaraciones precedidas por, seguidas por, o que incluyan las palabras "creer", "anticipar", "planear" "esperar", "estimar"; o declaraciones similares se consideran declaraciones sujetas a riesgos o incertidumbres. Genmab no se encuentra bajo ninguna obligación de actualizar las declaraciones con respecto a la posterioridad de la publicación de este comunicado; ni confirmar tales declaraciones en relación con los resultados actuales, a menos que sea requerido por la ley.

UltiMAb (TM) es una marca registrada por Medarex Inc.

Página web: http://www.genmab.com

FUENTE Genmab A/S