Genmab nombra vicepresidente de ventas y marketing

04 Nov, 2004, 13:51 GMT de Genmab A/S

COPENAGUE, Dinamarca, November 4 /PRNewswire/ -- Genmab A/S (CSE: GEN) ha anunciado hoy el nombramiento de Matthew Dean como Vicepresidente de ventas y marketing. Dean será el responsable de la coordinación y desarrollo del marketing y ventas de Genmab. Trabajará desde la oficina norteamericana de la compañía en Princeton (EEUU).

Antes de trabajar para Genmab, Dean era director nacional de negocios de ventas nacionales de Ventiv Health responsable del lanzamiento y dirección de la amplia plantilla de ventas nacionales. Ha ocupado también diversos cargos de ventas, marketing, publicidad y operaciones en Wyeth, Ciba-Geigy y Knoll Pharmaceuticals. Dean tiene una amplia experiencia en el establecimiento de plantilla de ventas, gestión de ventas, lanzamiento de productos y posicionamiento de productos, obtenida a lo lardo de 19 años en la industria.

"Creemos que la amplia experiencia en marketing y ventas de Matthew Dean en compañías farmacéuticas será de un gran valor para Genmab y por ellos ofrecerá una dirección y experiencia que servirá para seguir trabajando en lanzar nuestros productos al mercado," comentó Lisa N. Drakeman, Consejera Delegada de Genmab.

Acerca de Genmab A/S

Genmab A/S es una compañía de biotecnología que crea y desarrolla anticuerpos para el tratamiento de enfermedades. Genmab posee numerosos productos en desarrollo para tratar el cáncer, enfermedades infecciosas, la artritis reumatoide y otras afecciones inflamatorias, y pretende continuar con la creación de una cartera de productos terapéuticos. En este momento, Genmab tiene múltiples socios para ganar acceso a las enfermedades y crear anticuerpos e incluye acuerdos con Roche y Amgen. Una alianza internacional provee a Genmab con acceso a Medarex, Inc. con un conjunto de tecnologías, incluyendo la plataforma UltiMAb(TM) para a creación rápida y desarrollo de anticuerpos para cualquier enfermedad. Genmab tiene su sede en Copenhague, Dinamarca y opera en Utrecht, Países Bajos, Princeton, Nueva Jersey en EE.UU. Para más información a cerca de Genmab, visite http://www.genmab.com.

Excepto por la información histórica presentada aquí, los temas tratados en este comunicado de prensa se consideran declaraciones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían diferir materialmente de los resultados futuros, rendimiento o logros expresados implícitos en estas declaraciones, por ejemplo, un cambio inesperado de la tasa o fluctuaciones en la tasa de interés, retrasos o proyectos de desarrollo sin éxito.

Las declaraciones que no se consideran hechos históricos, incluyendo las declaraciones precedidas por, seguidas por, o que incluyan las palabras "creer", "anticipar", "planear" "esperar", "estimar"; o declaraciones similares se consideran declaraciones sujetas a riesgos o incertidumbres. Genmab no se encuentra bajo ninguna obligación de actualizar las declaraciones con respecto a la posterioridad de la publicación de este comunicado; ni confirmar tales declaraciones en relación con los resultados actuales, a menos que sea requerido por la ley.

UltiMAb (TM) es una marca registrada por Medarex Inc.

Página Web: http://www.genmab.com

FUENTE Genmab A/S