GenMobi Technologies prepara el debut de BUZZ(TM) en el Congreso Mundial 3GSM de 2007

08 Feb, 2007, 09:30 GMT de GenMobi Technologies, Inc.

BARCELONA, España y SAN JOSE, California, February 8 /PRNewswire/ --

GenMobi Technologies lanzará la Plataforma social para móviles (MSP) BUZZ(TM) en el Congreso Mundial 3GSM en Barcelona. La MSP Buzz(TM) es una plataforma de entretenimiento para usuarios de móviles divertida y segura, dirigida a niños de edades comprendidas entre los 8 y 17 años, que ofrece contenidos y mensajería ilimitada por unos céntimos al día. Dividido en dos comunidades -- BuzzKidz(TM) (para niños de entre 8 y 12 años) y BuzzTeenz(TM) (para niños de entre 13 y 17 años), MSP Buzz(TM) brinda numerosas características y funciones innovadoras, que incluyen:

-- Comprobación de edad y del usuario a prueba de balas para
       garantizar que es una comunidad sólo para niños;
    -- Tecnología que analiza sintácticamente el lenguaje y bloquea
       los mensajes inapropiados;
    -- Contenido descargable exclusivo que incluye melodías "shout-
       out" de famosos;
    -- Posibilidad de juego individual o multijugador;
    -- Mensajería instantánea con traducción a múltiples idiomas
       diferentes; y
    -- Alertas y controles parentales para garantizar un entorno
       seguro para los niños.

Buzz(TM) responde a algunas de las necesidades más apremiantes para niños, padres, educadores y gobiernos del mundo. Los padres y los educadores a menudo se preguntan si existe alguna manera efectiva de proteger a los niños y evitar que los matones y los acosadores les hostiguen. Solamente el fiable proceso de verificación de edad e identidad en combinación con el seguimiento y el bloqueo constante de todos los mensajes con contenido ofensivo garantizan que los usuarios de Buzz(TM) estén seguros desde que se conecten hasta que se desconecten.

Por favor, únase a nosotros en GSM en Hospitality Suite 53, Level 8, Hall 4.

Nuestros más altos ejecutivos estarán disponibles para ofrecer con impaciencia y entusiasmo entrevistas a los medios de comunicación, entre otros se encontrarán:

Michael J. Schultz - Consejero delegado y cofundador
    Karina Goldrajch - Directora de Marketing y cofundadora
    Stan Weitzman - Vice-Presidente Ejecutivo y cofundador
    Bill Kehoe - Vice-Presidente de Informática

Acerca de GenMobi Technologies, Inc.:

Fundada en 2006 y establecida en Silicon Valley, GenMobi Technologies, Inc. es el desarrollador de la primera tecnología que permite que un instrumento móvil funcione como una herramienta de seguridad para el móvil o para las comunicaciones a través de Internet. Los dos servicios de GenMobi con base tecnológica y pendientes de patente CQR-ID (pronunciado "secure ID") y la Plataforma social para móviles (MSP) BUZZ(TM) permiten a los teléfonos celulares generar comprobaciones de identidad y edad a prueba de balas. GenMobi Technologies, Inc. es una compañía comprometida socialmente que destina el 10% de sus ingresos netos de Buzz(TM) a causas infantiles, de los cuales un 5% se destinan a los niños de África. Para más información sobre GenMobi Technologies y MSP Buzz(TM), por favor póngase en contacto con:

Deborah Perry Piscione
    Vice-Presidenta, Global Communications and Government Affairs
    GenMobi Technologies, Inc.
    deborah@genmobi.com
    Móvil: +1-650-575-7528

Jason Arnold
    jason@genmobi.com
    Móvil: +1-650-391-8230

Sitio Web: http://www.genmobi.com

FUENTE GenMobi Technologies, Inc.