Genscape y Energy Brainpool lanzan el nuevo informe del mercado energético alemán presentando datos de previsión de precios y de producción diaria ('MarktReport Deutschland')

31 Ene, 2007, 23:28 GMT de Genscape, Inc

AMSTERDAM, Países Bajos y BERLÍN, January 31 /PRNewswire/ --

Energy Brainpool, la compañía de análisis con base en Berlín y Genscape International, distribuidor de información acerca de la generación energética a tiempo real con base en Amsterdam han desarrollado conjuntamente un nuevo producto para el mercado energético alemán: MarktReport Deutschland brinda nuevos niveles de transparencia en la información a los mercados de comercio energético alemanes, gracias a la combinación única de los datos de las centrales eléctricas de Genscape y a las herramientas de previsión de precios de Brainpool.

Christian Essers, director ejecutivo de Genscape International comentó "las sinergias para nuestros clientes y el mercado son enormes", y Tobias Federico, director ejecutivo de Energy Brainpool añadió "si los datos de las centrales eléctricas y la información acerca de los cortes de suministro eléctrico se pueden integrar en nuestros modelos de previsión se produce una simbiosis natural".

El MarktReport Deutschland es un boletín diario que proporciona datos de las centrales eléctricas procedentes de Genscape y previsiones de precios a largo y a corto plazo de EEX (bolsa de energía de Alemania), así como de datos eólicos, datos de importación/exportación y efectos del precio del CO2 procedentes de Energy Brainpool.

El MarktReport Deutschland constituye el primer producto conjunto que surge de Genscape y Energy Brainpool, y será lanzado de forma oficial en la exposición del sector energético E-world 2007. Existirán copias disponibles durante el transcurso del congreso E-World que tendrá lugar en Essen, Alemania (del 6 al 8 de febrero de 2007) en los expositores de Energy Brainpool (3-116) y de Genscape International (3-478).

Persona de contacto de Genscape: Christian Essers
    Teléfono: +31-0-20-524-4080