Genta mantendrá una Conference Call para poner al día a los inversores sobre las solicitudes regulatorias y próximos hitos

30 Dic, 2005, 13:00 GMT de Genta Incorporated

BERKELEY HEIGHTS, New Jersey, December 30 /PRNewswire/ -- Genta Incorporated (Nasdaq: GNTA) ha anunciado que mantendrá una conference call con los inversores para proporcionar un actualización en relación con las actividades regulatorias a corto plazo de su compuesto líder anti cáncer Genasense(R) (sodio oblimersen) inyectable, y otros hitos próximos de la Empresa el miércoles, 4 de enero de 2006, a las 9:00 AM ET. Raymond P. Warrell, Jr., M.D., Presidente dirigirá la conference call.

El acceso directo para la conference call es el siguiente:

EEUU/Canadá Marcar: +1-(877)-634-8606 Contraseña: Genta Incorporated
    Internacional Marcar: +1-(706)-679-3140 Contraseña: Genta Incorporated

Difusión por la red en directo: http://www.genta.com/genta/InvestorRelation/events.html

Las repeticiones de audio estarán disponibles aproximadamente dos horas después del término de la llamada y se archivarán durante 30 días.

Acerca de Genta

Genta Incorporated es una compañía biofarmacéutica con una cartera diversificada y centrada en productos innovadores para el tratamiento de pacientes con cáncer. La plataforma de investigaciones de la empresa se basa en dos grandes programas centrados en los oligonucleótidos (medicamentos basados en el ARN y el ADN) y en las pequeñas moléculas. Genasense(R) (sodio oblimersen) Inyectable, el principal compuesto de la empresa de su programa de oligonucleótidos, se encuentra hoy en la última etapa, que es la fase de investigaciones clínicas o tercera fase. La Empresa ha solicitado una nueva solicitud de fármaco (NDA) al Departamento de Fármacos y Alimentos estadounidense (FDA) para el uso de Genasense en combinación con quimioterapia para el tratamiento de LLC reincidente o refractaria. Además, la Empresa también ha señalado su intención de enviar una Solicitud de Autorización de Comercialización (MAA) a la Agencia de Medicamentos Europea (EMEA) para el uso de Genasense plus dacarbazine en pacientes con melanoma avanzado antes del final de 2005. El principal fármaco del programa de pequeñas moléculas de Genta es Ganite(R) (nitrato de galio inyectable), que la empresa comercializa exclusivamente en Estados Unidos para el tratamiento de pacientes con hipercalcemia por cáncer resistente a la hidratación. Si desea más información acerca de Genta, visite nuestra página Web: http://www.genta.com.

Este comunicado de prensa contiene proyecciones futuras relacionadas con las actividades comerciales de Genta Incorporated. Por su propia naturaleza, estas proyecciones y predicciones futuras implican riesgos e incertidumbres ya que se relacionan con hechos y dependen de circunstancias que tendrán lugar en el futuro. Existen numerosos factores que podrían hacer diferir materialmente los resultados y desarrollos reales. Si desea discutir sobre los riesgos e incertidumbres, consulte el Informe Anual/Solicitud 10-K para 2004.

Página Web: http://www.genta.com

FUENTE Genta Incorporated