Gentex será el suministrador en Europa del nuevo Ford Focus

06 Abr, 2005, 14:00 BST de Gentex Corporation

ZEELAND, Michigan, April 6 /PRNewswire/ -- Gentex Corporation, proveedor líder de espejos retrovisores con oscurecimiento en la industria del automóvil, ha comenzado a distribuir los espejos interiores antideslumbramiento para el nuevo modelo europeo 2005 de Ford Focus. El Focus es un modelo que se vende en Europa.

Los espejos Gentex se oscurecen automáticamente para reducir el reflejo de los faros de los coches que vienen por detrás. Cuanto más intenso es el reflejo, más se oscurece el espejo, haciendo así que la conducción de noche sea más segura.

El espejo antideslumbramiento será parte del equipamiento de serie de las gamas Ghia y Titanium del nuevo Focus.

"El Focus es uno de los vehículos más vendidos en Europa, por lo que será una pieza fundamental en nuestros negocios", declaró el vicepresidente ejecutivo de Gentex, Garth Deur.

Fundada en 1974, Gentex Corporation (Nasdaq: GNTX) es una empresa internacional que provee de productos de alta calidad en la industria del automóvil en todo el mundo y productos contra el fuego en el mercado norteamericano. Con sede en Zeeland, Michigan, la empresa desarrolla, fabrica y comercializa los espejos retrovisores con oscurecimiento utilizando tecnología electrocrómica para oscurecer en proporción de la cantidad de luz que conlleve el reflejo emitido por los focos del vehículo. Muchos de los espejos se venden con características electrónicas avanzadas, y más del 96% de los ingresos de la empresa provienen de las ventas de espejos retrovisores con oscurecimiento a casi todos los fabricantes de automoción en el mundo.

Página web: http://www.gentex.com

FUENTE Gentex Corporation