Gentium S.p.A. ha anunciado la fijación de precios de la oferta pública inicial

16 Jun, 2005, 22:13 BST de Gentium S.p.A.

VILLA GUARDIA, Como, Italia, June 16 /PRNewswire/ -- Gentium S.p.A. (Amex: GNT) (the "Empresa") ha anunciado hoy que su oferta pública inicial de 2, 4 millones de la American Depositary Shares (ADSs), que representa 2, 4 millones de sus acciones actuales, ha alcanzado un valor de 9 dólares por ADS. La compañía ha garantizado a las aseguradoras un plazo de 45 días para la compra de hasta 360.000 ADS adicionales para cubrir el exceso de cuotas. Las ADS aparecerán en la Amercian Stock Exchange con el símbolo GNT y estarán circulando en el mercado hoy, 16 de junio de 2005.

Se realizaron unas declaraciones de registro y fueron declaradas eficaces por la Comisión de Cambios y Valores el 15 de junio de 2005. Este anuncio no es una oferta para vender ni tampoco una solicitud de una oferta de compra para estos valores. La oferta sólo está hecha por el prospecto. Se podría obtener una copia del prospecto relacionado con estos valores del Maxim Group LLC, 405 Lexington Avenue, 2nd Floor, Nueva York, NY 10174, Y I- Bankers Securities Incorporated, ,1560 East Southlake Boulevard, Suite 232, Southlake, Texas, 76092.

Declaración Precautoria

Este comunicado contiene declaraciones con vista a futuro. Declaraciones con vista a futuro están generalmente precedidas por palabras como "poder", "podría","en futuro" ,"deber de", "espera", "planear", "anticipar", "creer", "estimar", "predecir", "potencia" o "continuar" la negativa de estos términos y otra terminología comparable. Estas declaraciones no son hechos históricos si no que representan la confianza de la compañía según futuros resultados, muchos de los cuales, por su carácter, son intrínsicamente indeterminados y ajenos al control de la empresa. Puede que los resultados actuales difieran, posiblemente en lo material, de aquellos en estas declaraciones con vistas al futuro. Para un debate de algunos de los riesgos y factores importantes que podrían afectar a futuros resultados, ver el debate en nuestra Declaración de Registro en Form F-1 (número de registro de la Comisión 333-1222233) bajo el título "Factores de Riesgo".

CONTACT: Cary Grossman
             Chief Financial Officer