Geomant y SimpliCTI se aliarán para crear un compañía global de servicios de información

28 Jun, 2006, 13:00 BST de SimpliCTI Software Solutions Inc.

BIRMINGHAM, Inglaterra y CARY, Carolina del Norte, June 28 /PRNewswire/ --

- Geomant Inc. se centrará en una posición de liderazgo en aplicaciones de voz

Geomant Enterprise Solutions y SimpliCTI Software Solutions Inc. han anunciado hoy que han formalizado un acuerdo para crear conjuntamente una nueva compañía global de servicios de tecnología de la información, Geomant Inc. (sujeta a completar con éxito la debida diligencia). Fundada sobre las excelentes reputaciones de ambas compañías, Geomant Inc. crearán sus registros se seguimiento probados y se centrarán en los mercados de aplicaciones de voz en centro de servicios/autoservicio, aprovisionamiento telefónico IP, inteligencia y mensajería. La fusión de las dos compañías está sujeta a la finalización y ejecución de documentos de transacción definitivos, la aprobación de la junta directiva y de todos los accionistas de las dos compañías y otras condiciones de cierre habituales. Está previsto que la transacción se cierre en Julio y que las sedes globales se localicen en Cary, Carolina del Norte.

Geomant Inc. cuenta con una posición de liderazgo en la entrega de soluciones de voz en Norteamérica y Europa, y está estableciendo rápidamente capacidades de entrega de soluciones en China y ASEAN. La agresiva estrategia de crecimiento demandada por el plan empresarial de Geomant Inc. solidificará y ampliará su escala, alcance y capacidades globales.

Las compañías de que consta Geomant Inc. comparten un apasionado compromiso con el éxito y satisfacción de sus clientes y socios empresariales. Mediante la entrega de soluciones innovadoras y productos de software orientados al cliente, junto con la reconocida experiencia y amplios conocimientos, los clientes y socios de Geomant Inc. pueden estar seguros de que obtendrán:

- Una continuación de servicios de aplicaciones efectivas a buen precio, de clase mundial y con funciones de voz. Las estructuras de gestión y los procesos y recursos de entrega de soluciones permanecen intactos e ininterrumpidos. Los actuales acuerdos y relaciones se están llevando hacia delante.

- Una ampliación de los servicios ofrecidos actualmente. Los recursos y experiencia de Geomant Inc. se ofrecerán en Europa, Oriente Medio, África, Asia y Norteamérica, cubriendo el complemento total de aplicaciones de voz.

- Una experiencia del cliente consistente y positiva en la empresa global. Geomant Inc. cuenta con la capacidad distintiva de desarrollar y ejecutar reglas empresariales globalmente utilizando las últimas tecnologías de convergencia. Esto tendrá un gran beneficio para los muchos clientes que en el pasado tuvieron que negociar con múltiples socios de entrega de servicio para desplegar sus aplicaciones de voz globalmente. Los muchos problemas asociados con dicha dependencia, entre ellos una entrega inconsistente de soluciones de calidad en los mercados principales y en los emergentes, ahora pueden evitarse.

- La experiencia de más de 800 contratos de clientes. Geomant Inc. ha aplicado soluciones de voz de vanguardia para cientos de clientes, revolucionando casi todos los segmentos de la industria vertical. Esta variada experiencia ha permitido a Geomant Inc. establecer las mejores prácticas de la industria que pueden ofrecerse en todo el mundo para un mayor beneficio de todos los clientes y socios empresariales de Geomant Inc. Geomant Inc. trabaja estrechamente con una serie de vendedores líderes de aplicaciones de voz que piden a Geomant Inc. participar en el desarrollo del producto, prueba alfa, diseño, personalización, integración y apoyo de software de aplicaciones de voz. Además, los innovadores productos de Geomant Inc. ofrecen un valor significativo para los clientes complementando las ofertas de los vendedores socios.

- La aplicación práctica de tecnologías de próxima generación. Geomant Inc. sigue investigando y probando las aplicaciones de voz de próxima generación y está, por tanto, bien situada para trabajar con clientes y socios empresariales en los proyectos previstos de soluciones convergentes. Geomant Inc. trabaja actualmente con soluciones de telefonía IP basadas en SIP, las aplicaciones líderes de Customer Relationship Management (CRM) y software CRM de código fuente abierto.

Habrá un período de silencio durante el cual SimpliCTI y Geomant Enterprise Solutions completan la debida diligencia y requerimientos legales; más información tras el cierre de la fusión de las dos compañías.

Acerca de Geomant Enterprise Solutions:

Con sede en el Reino Unido, Geomant Enterprise Solutions se fundó en enero de 2000 y cuenta con 80 empleados en 5 oficinas en Europa. Los ingresos y rentabilidad han crecido año tras año desde sus comienzos. Geomant ofrece productos y servicios relacionados con la integración, personalización y soporte para PBX de voz sobre IP, aplicaciones y soluciones de mensajería de centros de contacto en Europa, Oriente Medio y África. Para más información, visite el sitio web de Geomant: www.geomant.com.

Acerca de SimpliCTI Software Solutions:

Con sede en Cary, Carolina del Norte, Estados Unidos de América, SimpliCTI Software Solutions, Inc. (SimpliCTI) se fundó en 1997. Con sus oficinas principales en Cary, NC, y San José, CA, SimpliCTI trabaja para clientes en Norteamérica y Asia. Como integrador de sistemas y desarrollador de software en el espacio de Customer Interaction Management, SimpliCTI ofrece productos y servicios para la exitosa aplicación de Customer Interaction Solutions en todas las plataformas de vendedores y tecnologías emergentes. A corto plazo, SimpliCTI seguirá haciendo negocio como SimpliCTI Software Solutions. Para más información, visite el sitio web de SimpliCTI: www.simplicti.com.

Página web: http://www.simplicti.com

FUENTE SimpliCTI Software Solutions Inc.