George Gallate nombrado consejero delegado de Euro RSCG en la región del Pacífico asiático, la India y Oriente Medio

17 Jun, 2005, 16:23 BST de Euro RSCG Worldwide

NUEVA YORK, June 17 /PRNewswire/ --

- El respetado veterano de Ad Agency ha trabajado en todo el mundo

Jim Heekin, presidente y consejero delegado de Euro RSCG Worldwide, ha anunciado hoy el nombramiento de George Gallate, de 41 años, como consejero delegado de Euro RSCG en la región del Pacífico asiático, la India y Oriente Medio. Asumirá sus nuevas tareas en el próximo mes y continuará en su puesto actual como consejero delegado de EuroRSCG 4D. Sustituye a Vincent Digonnet que ha decidido regresar a Europa tras siete años de distinguido servicio al frente de la región.

Gallate, un veterano de 19 años de Euro RSCG Worldwide, ha sido recientemente consejero delegado de Euro RSCG 4D, la mayor red digital directa del mundo, con una gran experiencia en servicios de comercialización directa (CRM, DRTV, marketing directo); digitales (interactivos); fomento (promoción, eventos, venta, canales, diseño, merchandising y experiencia de marca) y de datos (modelado y análisis). Trabajó en Euro RSCG en Australia, Singapur y Nueva York.

En su nuevo puesto, Gallate dirigirá las operaciones de servicios de publicidad y marketing en dieciocho países del Pacífico asiático, la India y Oriente Medio. Euro RSCG Asia-Pacific ha sido reconocida constantemente como una de las redes más creativas de la región, con premios globales en Cannes así como múltiples premios regionales y locales. Esto ha sido conseguido por Euro RSCG en Tailandia.

Heekin comentó: "George ha tenido un papel fundamental en la creación de nuestra operaciones integradas e interactivas de marketing hasta convertirnos en un centro neurálgico global. Su amplia experiencia en la región y su dinamismo nos servirán para seguir aprovechando las oportunidades de crecimiento en los próximos años en esta región. Quiero agradecer personalmente a Vincent sus años de dedicación a la creación de la marca Euro RSCG en Asia".

Digonnet se unió a la agencia en 1992 y fue nombrado director gerente de EuroRSCG Singapore en 1995. Como consejero delegado de la región, amplió las once redes de operaciones publicitarias a veintiuna operaciones totalmente integradas y supervisó el crecimiento de Euro RSCG China hasta convertirse en uno de los grupos de comunicaciones líderes del país. También ha dirigido la adquisición de Flagship en Tailandia y ha conseguido convertirla en una de las agencias más creativas de Asia.

Gallate añadió: "Es un honor para mí supervisar las operaciones en la región del Pacífico asiático en este momento de crecimiento y desarrollo de la región. Estoy emocionado de regresar a Asia y trabajar con nuestros excelentes profesionales y nuestra amplia cartera de clientes. Fue en Asia, y antes en Australia, el lugar en el que encontramos la base de nuestro compromiso para integrar las comunicaciones".

Antes de encabezar la formación de Euro RSCG 4D en 2004, Gallate trabajó como consejero delegado global de Euro RSCG Interaction, una agencia predecesora, durante un periodo de seis años. También dirigió a nivel global los negocios de Intel. Antes de eso, dirigió los esfuerzos de integración de marketing en la región del Pacífico asiático como director regional establecido en Singapur durante dos años. En 1993, se convirtió en director gerente de Euro RSCG Direct y socio gerente de Euro RSCG Partnership en Australia. Se unió a la agencia de Sydney en 1986, ascendiendo a director de servicios a los clientes de Euro RSCG Direct en 1989.

Siendo uno de los mejores expertos de industria en la integración de mensajes de marca en todos los canales, Gallate ha trabajado como presidente del jurado del Festival Internacional de Publicidad en Cyber Lions y ha hablado a grupos de industria de todo el mundo.

Se graduó en la University of New South Wales.

Euro RSCG Worldwide, agencia líder de comunicaciones integradas de marketing, tiene 233 oficinas en 75 países de Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Euro RSCG provee publicidad, servicios de marketing, comunicaciones corporativas y soluciones interactivas a clientes globales, regionales y locales. Entre sus clientes, se encuentran: Airbus, Air France, Aventis, BNP Paribas, Capgemini, Charles Schwab, Danone Group, Jaguar, LVMH Louis Vuitton, MCI, Polaroid, PSA Peugeot Citroen, Reckitt Benckiser y Volvo. Con sede en Nueva York, Euro RSCG Worldwide es la mayor unidad de Havas, un líder mundial en comunicaciones (Nasdaq: HAVS - Euronext Paris SA: HAV.PA).

Contacto de prensa:

Owen Dougherty