Gerhard Schröder de visita en Leipzig - Transmisión de la visita del canciller durante la inauguración de la planta de BMW en Leipzig a través del sistema Teracue IP-TV

07 Jul, 2005, 07:50 BST de Teracue AG

ODELZHAUSEN, Alemania, July 7 /PRNewswire/ -- La empresa automovilística BMW esperaba la visita del canciller Gerhard Schröder para la inauguración oficial de su planta en Leipzig. Para que todo el personal participara del evento, la empresa incorporó un moderno formato de transmisión. Para esta ocasión, la señal de video interna de la planta se amplió mediante un sistema de video sobre IP de la empresa Teracue AG.

Junto con la empresa Teracue de Odelzhausen, la planta de BMW en Leipzig hizo realidad la transmisión en vivo del evento a través de la red interna existente. Las tomas realizadas por las cámaras durante la celebración de dos horas se transformaron mediante un codificador MPEG-2 y se enviaron a través de la red. El personal pudo seguir la celebración inaugural desde dos sitios. En el centro de abastecimiento Sur de BMW se proyectaron las imágenes sobre una pantalla gigante a través de un Set-Top-Box digital y un amplificador de video. En una carpa montada especialmente para la ocasión, los trabajadores pudieron seguir los acontecimientos desde cuatro pantallas de plasma que también estaban conectadas a Set-Top-Boxes digitales.

El Grupo BMW buscaba una solución sencilla para la transmisión del evento a través de los casi 800 metros de distancia dentro de la planta. BMW confió en el sistema IP-TV de Teracue. Teracue pudo satisfacer las necesidades de la empresa de una forma elegante, segura y rápida sin realizar una gran inversión técnica ni grandes extensiones de cableado.

Acerca de Teracue AG:

Teracue es fabricante y proveedor de sistemas de televisión e información para teledifusión e IP-TV. El nombre Teracue es sinónimo de video profesional: tecnologías innovadoras, gran calidad de imagen, transmisión segura y estable, procedimientos de almacenamiento inteligente y manejo sencillo, no importa si se trata de un estudio de televisión o de la red de una empresa.

Contacto:
    Rainer Link