Gestión de alimentación con una alta disponibilidad y con protección avanzada de servidor

03 Nov, 2005, 09:49 GMT de Leunig GmbH

SIEGBURG, Alemania, November 3 /PRNewswire/ -- La nueva serie ePowerSwitch-X establece nuevas normas en la gestión de alimentación remota y en la protección activa del servidor, al ser capaz de detectar colapsos de sistema y responder a emergencias, como temperaturas excesivas, humo o inundaciones. Hasta 136 componentes de red se pueden conectar y desconectar individualmente, manual o automáticamente.

Las regletas de alimentación con control remoto de Leunig proporcionan conmutaciones remotas a través de LAN, WAN y Internet sin que un administrador tenga que estar presente en el lugar. Su función de protección de probada eficacia puede incluso detectar y reiniciar automáticamente dispositivos colapsados.

Pero la nueva serie ePowerSwitch-X va incluso más allá: Mediante la función de guardia supervisa permanentemente el sistema para que funcione sin fallos. Además permite conectar sistemas de alarma, detectores de humo, sensores de puerta... En cuanto el ePowerSwitch-X detecta una situación crítica se inicia una serie de acciones predefinidas por el administrador. El ePowerSwitch-X reinicia sucesivamente aparatos uno a uno o grupos de aparatos combinados arbitrariamente. Además en caso necesario activa, por ejemplo, sirenas de alarma, bombas, refrigeradores de emergencia...y avisa mediante un correo electrónico al administrador

El ePowerSwitch-X puede controlar hasta 136 interruptores y permite hasta 255 perfiles de usuarios individuales así como hasta 255 grupos de dispositivos. A pesar de las innumerables funciones automáticas por ejemplo, programa de control con NTP con reloj sincronizado en tiempo real, usos administrativos, función de seguridad y alarma de correo electrónico, la estructura del menú es sorprendentemente fácil.

Entre las otras funciones se incluye un programador NTP sincronizado, una gama de aplicaciones administrativas, y una encriptación de 128 bits SSL y de 1024 bits RSA para obtener una seguridad de red excepcional. "Con estas funciones de gran rendimiento hemos establecido nuevas normas en la capacidad de los sistemas de conmutación de alimentación remotos", declaró el director técnico Peter Leunig.

A pesar de su extensa funcionalidad, resulta extremadamente fácil instalar y utilizar los dispositivos, ya que poseen una estructura de menú clara y fácil de utilizar por parte del usuario y muchas funciones de utilidad, incluyendo un manual de usuario integrado, sistema de ayuda mediante contexto y un inicio de sesión completo que incluye el soporte Syslog.

En la siguiente dirección podrá descargar más información y fotos: www.leunig.de/_en/_news

Contacto:
    Peter H. Leunig