GFI Group Inc. anuncia su rueda de prensa sobre los resultados del segundo trimestre de 2005

22 Jul, 2005, 08:53 BST de GFI Group Inc

NUEVA YORK, July 22 /PRNewswire/ --

- GFI anunciará sus resultados del segundo trimestre de 2005 después del cierre de la bolsa del 4 de agosto. La compañía celebrará una rueda de prensa y la emitirá por la web a las 8:30 a.m. (ET) el próximo 5 de agosto

GFI Group Inc. ("GFI") (Nasdaq: GFIG), un corredor de valores derivados y relacionados, datos de mercado y proveedor de software analítico y de mercados para los mercados de activos globales y productos derivados, ha anunciado hoy que publicará sus resultados financieros del segundo trimestre de 2005 el jueves 4 de agosto de 2005, tras el cierre de la bolsa en EE.UU.

GFI también tiene previsto celebrar una rueda de prensa con los inversores para hablar sobre los resultados el próximo viernes 5 de agosto a las 8:30 a.m. ET.

Los interesados en escuchar la rueda de prensa en directo a través del teléfono deberán llamar al +1-617-614-4927 en Norteamérica y +44-207-365-8426 en Europa, y solicitar la rueda de prensa de "GFI Group".

La emisión web del audio de la rueda de prensa también estará disponible en la sección "Investor Relations" (Relaciones con los inversores) de la página web de GFI. Para registrarse y conseguir información de la emisión web visite http://www.gfigroup.com. Tras la rueda de prensa se archivará la grabación, que estará disponible en las mismas instalaciones.

Acerca de GFI Group Inc - www.GFIgroup.com

GFI Group Inc. (NASDAQ: GFIG), por medio de sus filiales, es una correduría de comercio interno especializada en muchos productos contra derivados y valores relacionados. GFI Group Inc. proporciona servicios de correduría, datos de mercado y productos de software de análisis a sus clientes institucionales en los mercados pare una variedad de crédito, financiero, valores e instrumentos de comodidad.

Con sede en Nueva York, GFI se fundó en 1987 y cuenta con más de 900 empleados en diversas oficinas de Londres, Hong Kong, Tokio, Singapur y Sydney. GFI proporciona servicios y productos a más de 1.300 clientes institucionales, incluyendo la gestión de la inversión y los bancos comerciales, las empresas, compañías aseguradoras y los fondos. Entre sus marcas se incluyen GFI, GFInet(R) y FENICS(R).

FUENTE GFI Group Inc