Gibson, Dunn & Crutcher LLP anuncian su expansión a Alemania

02 Ago, 2001, 13:25 BST de Gibson, Dunn & Crutcher LLP

París - Gibson, Dunn & Crutcher LLP ha anunciado hoy que está expandiendo su presencia europea con la apertura de una oficina en Munich. Cuatro socios de la famosa compañía alemana Beiten Burkhardt Mittl & Wegener serán el núcleo de las operaciones de Gibson Dunn en Alemania: Christoph Hoebbel, Christoph Kuhmann y Benno Schwarz se dedicarán a las transacciones internacionales de la compañía desde Alemania, las fusiones y adquisiciones; Michael Walther se centrará en la tecnología de la información y cuestiones antimonopolio.

"La economía alemana ocupa el tercer lugar de las mayores economías de la Unión Europea, y cada mvez hay más clientes que nos piden servicios en este mercado," ha comentado Wesley G. Howell, socio gerente de Gibson Dunn. "Hemos escogido Munich debido al enorme crecimiento económico que está experimentando la ciudad, y las oportunidades que presenta. Una de nuestras áreas más importantes es la de las transacciones corporativas complejas tanto para compañías tradicionales como de nuevas tecnologías. Estamos encantados con las perspectivas de este mercado y anticipamos una expansión sustancial de las actividades internacionales."

"Christoph Hoebbel, Christoph Kuhmann, Benno Schwarz y Michael Walther son excelentes abogados que han trabajado juntos durante muchos años," ha comentado Bernard Grinspan, presidente de operaciones europeas de Gibson Dunn y director de las oficinas de Paría y Londres. "Hemos trabajado juntos en numerosas operaciones para clientes importantes, y debido a nuestras colaboraciones anteriores confiamos en que la integración será excelente. Estos cuatro abogados mejorarán considerablemente las operaciones internacionales de Gibson Dunn."

Gibson Dunn ha expandido su presencia en el Reino Unido con el reciente traslado de la oficina de Londres a la emblemática Telephone House, y continúa contratando a los mejores abogados del Reino Unido para que se incorporen a la compañía. La oficina de París está compuesta de personal multilingüe con abogados que manejan las leyes del derecho francés, el de la UE y el estadounidense y realizan complejas transacciones comerciales, adquisiciones, fusiones y alianzas internacionales. Gracias a Grinspan, ambas oficinas han dirigido numerosas operaciones internacionales de gran importancia, incluyendo Schlumberger Limited, Marriott International, Tyco International e Investcorp.

Gibson, Dunn & Crutcher cuenta con cerca de 750 abogados en oficinas de Londres y París, así como Nueva York, Los Angeles, Washington, D.C., San Francisco, Palo Alto, Century City, Dallas, Denver y Orange County. Gibson Dunn representa a clientes como Hewlett-Packard, American Airlines, Universal Studios, Intel, DaimlerChrysler, American International Group, Dow Jones & Company, Inc., GE Medical Systems, Nortel, así como a otras numerosas entidades bancarias internacionales de inversión.

Página web: http://www.gibsondunn.com

FUENTE Gibson, Dunn & Crutcher LLP