Gizmondo de Tiger Telematics cautiva a la audiencia

01 Dic, 2004, 14:05 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, December 1 /PRNewswire/ --

- Gizmondo muestra todos sus encantos en la mayor feria de consumo de Irlanda

Gizmondo Europe Ltd (Gizmondo), filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC:TGTL.PK), con base en Jacksonville (Florida), celebró la impresionante recepción del dispositivo portátil multi-entretenimiento en la semana de celebración de la muestra Toys for Big Boys en Dublín (Irlanda).

Algunas de las primeras unidades Gizmondo fabricadas fueron presentadas a miles de juiciosos interesados, del 25 al 28 de noviembre en la principal feria de consumo de Irlanda. Este evento anual, patrocinado por Stuff Magazine, es un famoso medio de muestra para la última tecnología y aparatos desarrollados.

Visitantes de toda Irlanda acudieron en masa al puesto de Gizmondo donde el personal se vio desbordado de preguntas y peticiones de demostraciones. Los juegos en exhibición funcionan con el nuevo acelerador de gráficos integrado Nvidia GoForce 3D. También se mostraron los reproductores de música y vídeo MP3 y MPEG4, pero uno de los mayores éxitos ha sido la funcionalidad GPS y los servicios de localización

Carl Freer, Director Gerente de Gizmondo, comentó: "Ha sido una importante exhibición para Gizmondo, el público ha quedado sorprendido de lo que pueden hacer con este dispositivo. Exhibiciones como esta son vitales para nuestro lanzamiento demográfico."

Jamie Robertson, Director de Ventas de Gizmondo, comentó: "Estamos encantados con el entusiasmo que todo el mundo ha mostrado por el producto. La exhibición nos ha servido para realizar una amplia presentación antes del lanzamiento en Irlanda".

En la actualidad, El dispositivo Gizmondo y los juegos para esta plataforma se están presentando durante el cuarto trimestre de 2004 en Reino Unido y en Europa Continental y Norteamérica se presentarán en el primer trimestre de 2005.

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.co

www.tigertelematics.co

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)