Gizmondo, de Tiger Telematics, consigue más socios de ventas al por menor en el Reino Unido

07 Ago, 2005, 15:14 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, August 7 /PRNewswire/ --

- Los principales minoristas del Reino Unido continúan ofertando Gizmondo mientras su despliegue sigue las previsiones

Gizmondo Europe Ltd filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida, ha anunciado hoy un trío de uno de los mayores comerciantes al por menor que surtirá a la empresa de multientretenimiento Gizmondo.

Argos es el comerciante al por menor número 1 de juguetes en el Reino Unido, aplicaciones eléctricas pequeñas y utensilios domésticos. Además es un competidor líder en otros mercados como la electrónica de consumo y publica dos catálogos por año: la edición de primavera/verano en enero y la publicación de otoño/invierno en Julio los cuales presentan los juegos y mangos de Gizmondo. A los clientes se les ofrece una aporximacióm multi-canal a través de las tiendas, de la página web o por teléfono.

Comet es el segundo comerciante de componentes eléctricos al por menos en el Reino Unido y es parte del grupo KESA Electricals plc. Con un rápido crecimiento de ventas de Internet, Comet suministrará a Gizmondo online y en sus tiendas, figurarán en el dispositivo GBP129 Smart Adds (TM).

HMV es el principal minorista del Reino Unido e Irlanda especializado en música, DVD/Video, juegos de ordenador y productos relacionados, y también se ha encargado de comercializar los juegos de Gizmondo a través de su popular tienda de venta online.

Entre los distribuidores anteriormente anunciados están Harrods, Carphone Warehouse (CPW), John Lewis y un canal independiente de apoyo gestionado a través de Just Distribution. La principal tienda de Gizmondo de Regent Street (Londres), sigue suministrando una excelente experiencia de marca y de avance tecnológico en esta zona tan transitada.

Jamie Robertson, director comercial de Gizmondo, afirmó: "Estamos muy contentos de disponer de Argos, HMV y Comety. El proceso de fabricación se verá mejorado, y seguiremos trabajando con nuestros socios al por menor mientras logramos mejorar el contenido de nuestra oferta".

Gizmondo se basa en el sistema operativo Microsoft Windows CE avanzado en tiempo real, y presume de una pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas, con un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora el acelerador de gráficos GoForce 3D 4500 NVIDIA. Proporciona juegos de alta definición, mensajería multimedia, un MP3 de música, capacidad de vídeo Mpeg4, una cámara digital y un sistema GPRS para permitir una red de juego de gran alcance. Además, contiene un chip GPS para localizar servicios de base, está equipado con Bluetooth para el uso de varios jugadores y admite accesorios de tarjeta SD y MMC.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

'Gizmondo', 'Smart Adds', 'Tiger Telecom', 'Gizmondo Games' y los logos de 'Gizmondo' y sus instrumentos son propiedad de Gizmondo Europe Limited. Todos los derechos reservados. El resto de marcas de terceras partes y/o material de copyright es propiedad de sus respectivos dueños.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc