Gizmondo de Tiger Telematics desvela la impresionante asistencia a la CES

06 Ene, 2005, 18:41 GMT de Tiger Telematics Inc

LONDRES, January 6 /PRNewswire/ -- Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), se quita el sombrero ante los integrantes de la 2005 Consumer Electronics Show (CES), en la que la compañía mostrará el dispositivo de juegos multimedia del 6 al 9 de enero.

Los medios podrán comprobar por primera vez los que se espera para finales del primer trimestre de 2005, y después los más apasionados podrán acceder a la demostración para el público.

El dispositivo se mostrará en todo su esplendor, demostrando todas sus funciones como el poder de juegos como consola, reproductor de música y películas, Bluetooth, comunicaciones GPRS, email y hardware GPS integrado.

Por primera vez, Gizmondo mostrará el increíble Richard Burns Rally, el clásico de los 80, TrailBlazer, así como una demostración en vivo de Colors, primer juego de ordenador en utilizar GPS.

Para aquellos con inclinación a los dispositivos de negocios, el Altio representa un punto competitivo. Los asistentes a la demostración podrán ver en vivo el funcionamiento de AltioLive, la base de cada una de las piezas de la maquinaria de negocios, a través de las Gizmondos en la CES. Esta tecnología en propiedad se presentará a finales de este año y ya ha suscitado el interés de la comunidad bancaria. Las demostraciones mostrarán como aplicaciones de negocios como comercio a nivel 2, comprobación de precios e inventario y otro tipo de aplicaciones de información fundamental pueden añadirse a este dispositivo móvil, icon lo que se obtiene el mayor rendimiento en marcha!

Gizmondo se mostrará en el puesto de Microsoft Corp. (# 7145, CentralHall), así como en el de Nvidia (#35311) y en la sección Innovation Plus en Central Plaza (#70037).

Carl Freer, director gerente de Gizmondo, comentó: "Estamos muy orgullosos de la representación presente en la CES de este año. Hemos intentado que las personas puedan comprender lo que es posible hacer desde un dispositivo móvil de entretenimiento, y lo que es mejor, se lo vamos a mostrar."

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y los juegos para esta plataforma presentarán en Reino Unido en el cuarto trimestre de 2004 y en Norteamérica en el primer trimestre de 2005.

Acerca de Gizmondo y Tiger Telematics

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.co

www.tigertelematics.co

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc