Gizmondo llega a un acuerdo con el principal distribuidor alemán

07 Sep, 2004, 07:00 BST de Tiger Telematics, Inc

LONDRES, September 7 /PRNewswire/ --

- El instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo se distribuirá en Alemania y Austria a Playcom por medio de distribuidores independiente en 2005

Tiger Telematics (OTC: TGTL, TGTL.PK), filial de Gizmondo Europe Ltd., ha anunciado hoy un nuevo acuerdo con el principal mayorista de juegos y distribuidor de Alemania, Playcom Software Vertriebs GmBH. Playcom se convertirá en el distribuidor en exclusiva para los mayoristas independientes de Gizmondo, el instrumento de entretenimiento múltiple, y de sus accesorios en los mercados de Alemania y Austria.

Wolfgang Myrth, director administrativo de Playcom Software Vertriebs GmbH, comentó: "Estamos muy contentos de que Gizmondo Europe Ltd. haya confiado en nuestra experiencia y gran historial dentro de los juegos de ordenador y los productos relacionados. Playcom ha mostrado sus actividades dentro de este segmento desde 1991, y estamos muy contentos de poder comercializar un productos de esta importancia en nuestros mercados. Playcom tiene previsto distribuir unas 120.000 unidades del instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo a los distribuidores independientes a través de nuestros canales de distribución en Alemania y Austria".

Carl Freer, director administrativo de Gizmondo Europe Ltd., comentó: "Playcom es un socio de primera clase con capacidad demostrada dentro de este segmento. Estamos muy contentos de haber conseguido este acuerdo. Playcom ha garantizado que el instrumento Gizmondo estará disponible a través de una amplia red de distribuidores en Alemania y Austria. Este es el primer acuerdo que anunciamos dentro del mercado germano hablante".

Playcom presta sus servicios a unos 2.000 distribuidores de Alemania y Austria, contando también con una tienda online de gran éxito para la distribución de juegos para consolas y accesorios.

Wolfgang Myrth comentó: "Gizmondo ha conseguido superar todas las expectativas hasta este momento. Con características como la navegación GPS en los cinco continentes, cámara digital, SMS, MMS, reproductor MP3, Bluetooth y mucho más, Gizmondo ofrece más funciones que el resto de instrumentos de mano. Pero es también en los apartados de entretenimiento y marketing donde Gizmondo ha inaugurado nuevos campos de posibilidades. Imagínese, por ejemplo, que está caminando por la ciudad y que Gizmondo la indica a través de su GPS que se está acercando a una sala de cine. El cine le envía un mensaje de vídeo SMS con el trailer de la película y le ofrece un descuento, ya que la película empieza en 15 minutos, las posibilidades son enormes".

Notas de los editores:

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Página web: www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

Acerca de Playcom

Playcom Software Vertriebs GmBH es un proveedor de entretenimiento para el hogar dentro del mercado alemán con experiencia de más de 10 años. La compañía es distribuidora y mayorista de juegos de ordenador y DVD, desplegando sus productos a más de 2.000 distribuidores de Alemania y Austria. Playcom también cuenta con una tienda online en la que vende juegos y accesorios a las principales plataformas. La sede de la compañía está en Erfurt, en el centro de Alemania.

Página web: www.playcom.de

www.playcom.biz

Excepto por las referencias históricas contenidas, las declaraciones contenidas en esta nota de prensa contienen declaraciones sujetas a riesgos e incertidumbres y se han realizado teniendo en cuenta las previsiones de riesgo del Private Securities Litigation Reform Act of 1995. Los inversores deberán tener precaución con estas declaraciones, que reflejan numerosas asunciones e implican riesgos e incertidumbres que podrían afectar a Tiger Telematics Inc. y a sus filiales empresariales y que podrían diferir sensiblemente de lo expresado en dichas previsiones. Entre estos factores que podrían alterar los resultados de Tiger Telematics Inc. están: historial operativo, competitividad, bajo nivel de entrada, confianza en las relaciones estratégicas, incapacidad de llevar a cabo las transacciones,, rapidez de los cambios tecnológicos, incapacidad de llevar a cabo las transacciones de forma favorable y los riesgos de los que habla la compañía en SEC.

FUENTE Tiger Telematics, Inc