Gizmondo(TM) anuncia su fecha de lanzamiento en Reino Unido

04 Mar, 2005, 16:16 GMT de Tiger Telematics Inc

LONDRES, March 4 /PRNewswire/ --

- Gizmondo estará disponible para todo el público el 19 de marzo cuando se inaugure la tienda de Regent Street

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento inicial en Reino Unido, que está prevista para el próximo 19 de marzo, de forma que el lanzamiento de Gizmondo coincida con la apertura de la principal tienda, que estará situada en el 175 de Regent Street, dentro de la ociosa zona oeste de Londres, lugar desde el cual se pondrán a la venta al público las unidades del instrumento de entretenimiento múltiple. Gizmondo también estará disponible el mismo día a través de una selecta red de socios dentro del Reino Unido.

Además de realizarse demostraciones sobre la increíble capacidad y funcionalidad del instrumento Gizmondo en la muestra que se celebrará en Londres, el almacén (situado en la carretera de Hamley's) contará con otras importantes tecnologías, como un generador de sonidos de baja frecuencia y una enorme pantalla de televisión de plasma de 3D. Está previsto que el importante evento de lanzamiento se celebre junto a la apertura de los nuevos almacenes, estando pendientes de conocer en breve los detalles de ambas presentaciones.

El precio del paquete de lanzamiento es de 229 libras esterlinas (IVA incluido), y en él estarán incluidos Gizmondo, una batería de 1100mAh y su cargador, la tarjeta SIM sin contrato y la tarjeta de contenido musical SD, demostraciones de juegos y películas, auriculares para el oído, software para conductores y un cable USB de 1,75 metros de longitud. Los juegos tendrán tres niveles de precios: 9,99 libras esterlinas, 19,99 libras esterlinas y 29,99 libras esterlinas.

Gracias a esta nueva entrada en el mercado de los terminales de mano Gizmondo entrará en producción tan rápido como sea posible, todo ello con el objetivo de ayudar a los distribuidores a hacer frente a la demanda de los clientes.

Carl Freer, director administrativo de Gizmondo, comentó: "Gizmondo es la principal novedad en el mercado de Gran Bretaña, y este mercado será testigo de una espectacular explosión durante este año. Hemos conseguido introducir novedosas características en los juegos, como el GPS, y con una lista de características tan importantes, Gizmondo se ha convertido en el hardware de entretenimiento múltiple más potente entre las opciones disponibles".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando el 19 de marzo en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc