Gizmondo(TM) celebra el día de San Patricio el mismo día que Irlanda realiza su primer pedido

17 Mar, 2005, 11:20 GMT de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, March 17 /PRNewswire/ --

- Los socios de distribución y los mayoristas de Irlanda firman un acuerdo en CeBIT

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha anunciado hoy su nuevo acuerdo de distribución y acuerdo para mayoristas de Irlanda, conseguido tras el éxito experimentado en la feria comercial de este año de CeBIT, celebrada en Hannover.

Sigma Wireless ("Sigma") ha sido elegido distribuidor oficial seleccionado por Gizmondo para comercializar sus productos en Irlanda. Sigma está especializada en la distribución de productos y servicios de telecomunicaciones para muchos de los fabricantes de productos electrónicos más famosos.

Sigma ha confirmado la realización de un pedido inicial, y Gizmondo Europe también ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento, que será el próximo 19 de abril de 2005. Los principales mayoristas de Irlanda que ya se han apuntado a la oferta del nuevo producto de entretenimiento múltiple, que tendrá un precio de 349 euros, incluyen a 3G, Xtravision y Spectra.

Tony Boyle, de Sigma Wireless, comentó: "Existe un interés creciente en Gizmondo, ya que ha revolucionado los juguetes para los niños grandes en Dublín. Estamos muy contentos de poder trabajar con Gizmondo Europe y disponer de esta pieza tecnológica empaquetada destinada a los consumidores de Irlanda".

Brendan Denhan, de Spectra, afirmó: "He recorrido la feria CeBIT de un extremo a otro, y este es el producto más innovador e interesante que he visto".

Carl Freer, director administrativo de Gizmondo, exclamó: "El grupo demográfico al que nos dirigimos en Irlanda no es muy diferente al del Reino Unido, pero es esencial disponer del profundo conocimiento de los canales de distribución de Irlanda. Sigma cuenta con la experiencia y tradición necesarias, y esperamos mucho de ellos".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando desde el 19 de marzo en Reino Unido y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)