Gizmondo(TM) confirma la apertura de más tiendas

07 Abr, 2005, 18:07 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, April 7 /PRNewswire/ --

- La apertura de otras 21 tiendas, situadas de Nueva York a Beijing, servirá para ampliar el alcance del instrumento de entretenimiento múltiple

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL), con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), está abierta a más público, gracias a la apertura de nuevas tiendas, que se encargarán de ayudar al despliegue a nivel global del instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo.

Tras la exitosa apertura y lanzamiento de su tienda sita en el 175 Regent Street, en la zona más ociosa del distrito de compras West End de Londres, la compañía ha confirmado la apertura de 21 tiendas en las localizaciones de los edificios más importantes de todo el mundo.

Siguiendo un concepto de diseño idéntico al de la apertura de la primera tienda en Londres, la amplia experiencia tecnológica de Londres tendrá zonas dedicadas a cada una de las seis funciones principales de juegos, películas, música, aplicaciones de cámara, mensajería y tecnología GPS de Gizmondo, permitiendo a sus clientes explorar y experimentar un instrumento de elevada convergencia. Las nuevas tiendas estarán situadas en el Times Square de Nueva York, Las Vegas, San Francisco, Los Angeles, Chicago, Miami, París, Monte Carlo, Milán, Hamburgo, Barcelona, Luxemburgo, Dubai, Capetown, Río de Janeiro, Estocolmo, Birmingham, Liverpool, Beijing, Shangai y Moscú.

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, afirmó: "Los resultados de la tienda de Londres han superado nuestras expectativas de un modo tan amplio que no nos preocupa que ninguna otra plataforma de juegos siga nuestro camino. Las nuevas tiendas de Gizmondo se inaugurarán en los próximos 12 meses, comenzando por la del Times Square de Nueva York, que está previsto que se convierta en una de las tiendas más cotizadas a nivel mundial".

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en Reino Unido y a partir de la primavera lo estarán en Norteamérica y Europa Continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc