Gizmondo(TM) confirma su lista de disponibilidad en Reino Unido

31 Mar, 2005, 11:31 BST de Tiger Telematics Inc (TIGR)

LONDRES, March 31 /PRNewswire/ --

- Los distribuidores de todo el país confirman el éxito del evento de presentación realizado en Londres

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha confirmado hoy que sus principales grupos de distribución, John Lewis Partnership, The Carphone Warehouse y GameStation, se encargarán del almacenamiento del producto Gizmondo a partir de este fin de semana, tras el exitoso lanzamiento realizado en su principal tienda de Regent Street el 19 de marzo.

John Lewis Partnership, tal y como anunció anteriormente, contará con el instrumento de entretenimiento múltiple en sus principales tiendas, como las tiendas de Londres de Oxford Street y Peter Jones (Sloane Square), Milton Keynes, Newcastle, Cheadle, Brent Cross, High Wycombe, Bristol y Bluewater. El grupo también venderá el instrumento de entretenimiento múltiple de forma online a través de la página www.johnlewis.com.

Julie Mitrovic, responsable de adquisiciones de John Lewis Partnership, afirmó: "El año pasado afirmamos que la llegada de Gizmondo serviría para ampliar el popular género de los juegos para instrumentos de mano, y gracias a esta convergencia única de música y películas, hemos demostrado la importancia de la adicción de este instrumento en nuestra gama".

En Manchester, The Carphone Warehouse (CPW) dispondrá del instrumento Gizmondo en las tiendas a partir de este fin de semana, destacándose como principal producto de la categoría de entretenimiento, que va desde los reproductores de audio y vídeo portátiles a los instrumentos de juego. CPW también suministrará Gizmondo desde la página www.carphonewarehouse.com/entertainment.

Kevin Gillan, director del grupo de desarrollo empresarial de CPW, comentó: "Nuestras tiendas atraen a una importante variedad de clientes que desean disponer de terminales de mano como instrumentos de entretenimiento móviles. Con su amplia gama de características y funcionalidad, Gizmondo será un instrumento destacado para todos los clientes que entren en nuestras tiendas".

GameStation, el principal distribuidor de videojuegos para ordenador del Reino Unido, se encargará de la distribución del instrumento de mano Gizmondo en Edimburgo y Birmingham. GameStation es uno de los principales destinos para los consumidores de Gizmondo, tanto en términos de lanzamiento demográfico como del mantenimiento de la audiencia de los videojuegos.

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, afirmó: "Estamos muy contentos de la respuesta recibida por parte del público en la reciente apertura de la tienda de Regent Street. Ahora estamos comprometidos a mantener el nivel de éxito y asegurar los beneficios de Gizmondo a nivel nacional. Estamos muy contentos de poder contar con John Lewis, The Carphone Warehouse y GameStation, y ayudaremos a mejorar el lanzamiento por medio de campañas de marketing, incluyendo anuncios por televisión, en vallas publicitarias y medios impresos".

Notas de los editores

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están disponibles en Reino Unido, y durante la primavera de 2005 lo hará en los mercados de Norteamérica y Europa continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc (TIGR)