Gizmondo(TM) de Tiger Telematic confirma los lanzamientos para este mes

03 Ago, 2005, 19:02 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, August 3 /PRNewswire/ --

- La política de lanzamiento de un juego nuevo por semana se mantiene constante

Gizmondo Europe Ltd una filial de Jacksonville. con sede en Florida de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK), se complace en confirmar la programación con los nuevos títulos de este mes para el dispositivo manual de multientretenimiento Gizmondo, tales como Point of Destruction(TM), Classic Compendium(TM), Ball Busters(TM), EA SPORTS(TM) FIFA Football 2005, y SSX 3(TM).

Tras la reciente publicación de éxitos como Sticky Balls(TM), un juego de puzzles, es peligrosamente adictivo y Richard Burns Rally(TM), el espectacular juego rápido de manejar y de conducción. Los nuevos juegos aseguran que nadie se quedará sin su juego.

Los nuevos títulos están encabezados, de nuevo, por un clásico de Shaun Southern. Point of Destruction, originariamente un videojuego clásico incluido en el Commodore 64, que ha renovado y readaptado para Gizmondo, el mismo equipo que trajo a las pantallas el adictivo 'Trailblazer'.

El jugador toma el control del POD, una nave espacial esférica enviada al "Power Grid" (red de control) para detener el ataque de un alienígena. La misión es resistir a contrarreloj el ataque enemigo, hasta que se acabe el tiempo y el jugador pase a la siguiente ola de ataques. Point of Destruction sale al mercado esta semana con un precio de 9,99 libras esterlinas.

Cameron Spilman, productor ejecutivo de Gizmondo, señala: "Point of Destruction es otro título clásico que funciona muy bien con un formato manual. Es divertido, fácil de aprender, de manejar y el lanzamiento de está edición tiene un precio muy asequible.

El sistema operativo en tiempo real avanzado de Microsoft Windows CE abastece a Gizmondo, que alimenta una pantalla a color TFT de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora el acelerador de gráficos GoForce 3D 4500 NVIDIA. Este proporciona novedosas facilidades de juego, mensajería multimedia, un reproductor MP3, capacidades de reproducción de películas en Mpeg4, una cámara digital y un vínculo a la red GPRS que permite ampliar el área de red del juego. Además, contiene un chip GPS para los servicios basados en la localización; está equipado con Bluetooth para el juego multijugador y es compatible con SD y con los accesorios de la tarjeta MMC.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (NASDAQ: TIGR:PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. El dispositivo de juegos que se lanzó al mercado en Reino Unido en 2004, incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

'Gizmondo', 'Smart Adds', 'Tiger Telecom', 'Gizmondo Games', `Point of Destruction', `Classic Compendium', `Ball Busters', `Sticky Balls' y los logos y dispositivos de Gizmondo' son marcas comerciales de Gizmondo Europe Limited. Todos los derechos reservados. El resto de las marcas y material registrado son propiedad de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, problemas menores para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc