Gizmondo(TM) de Tiger Telematics brilla en la CES

13 Ene, 2005, 19:18 GMT de Tiger Telematics Inc

LONDRES, January 13 /PRNewswire/ --

- La campaña estadounidense de Gizmondo se inicia en el principal evento industrial

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE UU), ha comentado hoy la gran responsabilidad de los asistentes al CES de este año en Las Vegas (Nevada), lugar en el que se exhibirá Gizmondo para la audiencia de los medios y el mercado internacional.

La presentación es la fecha más importante en el calendario de los consumibles electrónicos y las brillantes luces de Las Vegas no serán las únicas en entusiasmar a los asistentes de este año. Gizmondo ha captado la atención de los visitantes a la sección 'Innovations Plus' de este evento y a cada una de las demostraciones asistieron las muchas personas interesadas en el dispositivo.

A pesar de que hemos sido finalistas en la CNET's Next Big Thing 2005 en la categoría de accesorios y de otras candidaturas, el mayor éxito ha sido la respuesta de los que han visto Gizmondo por primera vez.

El evento ha sido también una escala para descubrir como nuevos productos como Richard Burns Rally(TM), Sonic the Hedgehog(TM), Trailblazer(TM) y los niveles de apertura del impresionante nuevo juego para GPS, Colors(TM).

"La exhibición ha sido todo un éxito para nosotros, y la expectación acerca del productos es aún mayor que cuando lo anunciamos", comentó Carl Freer, director gerente de Gizmondo, "Nos gustaría dar las gracias a todos los asistentes y, esperamos superar sus expectativas aún más en el E3 de este año en mayo".

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE.net, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y los juegos para esta plataforma presentarán en Reino Unido en el cuarto trimestre de 2004 y en Norteamérica en el primer trimestre de 2005.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

FUENTE Tiger Telematics Inc