Gizmondo(TM) de Tiger Telematics confirma la nueva tecnología y línea de juegos para la E3

04 May, 2005, 17:51 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, May 4 /PRNewswire/ --

- Gizmondo exhibirá seis nuevos juegos en propiedad, uno de ellos con una increíble tecnología de realidad ampliada y cámara giroscópica, uno con GPRS y el primer juego con GPS

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida, ha confirmado hoy el lanzamiento de divertidos títulos que se presentarán y exhibirán para la consola Gizmondo en la feria de juegos E3 en Los Ángeles, del 18 al 20 de mayo.

El principal evento de la industria del entretenimiento que reúne a decenas de miles de profesionales y analistas de industria será el escenario desde el que Gizmondo presentará seis demostraciones de nuevos juegos exclusivos para la consola Gizmondo, son: Supernaturals, Johnny Whatever, Chicane, Hit and Myth, Sticky Balls y Agaju: The Sacred Path, que se prevé tenga una banda sonora compuesta por una famosa estrella del rock.

El puesto multimillonario (#1078, South Hall), cerca del puesto del gigante y distribuidor del sistema operativo para Gizmondo, Windows(R) CE, Microsoft, ofrecerá demostraciones por primera vez del primer juego de guerra con GPS: Colors. Además, Gizmondo exhibirá el galardonado juego de conducción Richard Burns Rally y presentará los siguientes títulos: TrailBlazer, Fathammer Classics y Gizmondo Motocross 2005, todos con el increíble acelerador de gráficos de 128-bit NVIDIA(R) GoForce(TM) 3D 4500.

Uno de los principales juegos de la muestra, Agaju: The Sacred Path, también mostrará la increíble tecnología sólo disponible en Gizmondo empleando tecnología de realidad aumentada y una cámara giroscópica. Se ofrecerán más detalles antes del evento, con una lista de los asistentes más conocidos.

Eric Peterson, presidente de Gizmondo Studios, afirmó: "Estos originales e increíbles títulos que vamos a exhibir resonarán en el espíritu único de Gizmondo. Las nuevas tecnologías demostrarán que Gizmondo, a pesar de ser reconocido como el mejor y más completo dispositivo portátil disponible, se convierte en algo más que la suma de sus partes en el momento en que presentamos y combinamos distintas áreas de funcionalidad".

Carl Freer, fundador y presidente de Tiger Telematics comentó: "Vamos a darlo todo en la feria de este año. Los nuevos juegos son fantásticos y la tecnología dejará a todo el mundo pasmado". Añadió: "Además de celebrar el lanzamiento paneuropeo el 19 de mayo, anunciaremos la fecha de presentación en EE.UU., marcando el comienzo de nuestra expedición a Norteamérica".

Notas del editor

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma del sistema operativo en tiempo real Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en el Reino Unido, mientras que el lanzamiento en Europa Continental y EE.UU. se realizará en primavera de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzó al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GPS y GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

"Gizmondo", "Smart Adds", "Tiger Telecom", "Gizmondo Games" y el logo e instrumentos de "Gizmondo" son marcas propiedad de Gizmondo Europe Limited. Todas las marcas reservadas. Los nombres de las compañías y productos reales mencionados en este comunicado son propiedad de sus respectivos dueños.

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc