Gizmondo(TM) de Tiger Telematics desbanca en E3

24 May, 2005, 19:25 BST de Tiger Telematics Inc

LONDON, May 24 /PRNewswire/ --

- La Premier de Comercio Industrial anunciada como un gran éxito para NextGeneration Multi-Entertainment Handheld y Exclusive Software

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida está encantada de confirmar que la reciente Electronic Entertainment Expo (E3), de Los Ángeles, conocida globalmente como una fecha clave en el calendario para la industria de los juegos, ha sido un gran éxito para la compañía.

Una impresionante cifra de 70.000 profesionales y analistas de la industria acudió a los tres días de la cita, inundando los puestos de Gizmondo donde seis títulos nuevos (Acajú, Sticky Balls, Johnny Whatever, Hit y Myth, Chicane, y Supernaturals) fueron presentados exclusivamente para Gizmondo, al igual que la anunciada realidad aumentada y las demostraciones con tecnología de cámara giroscópica. La respuesta de los medios y de la industria se corresponde con el anuncio de Electronic Arts y los sondeos callejeros en US, que fueron tremendamente positivos, y anuncios respecto a nuevos contenidos y acuerdos estratégicos se harán próximamente, fruto de encuentros producidos fuera del evento.

Mike Morgan, vicepresidente de ventas globales para Gizmondo, dice: "El evento fue enorme éxito en términos de relaciones-canal y alianzas estratégicas. Los títulos de los nuevos juegos han tenido muy buena acogida y, poder anunciar el respaldo de EA, en un momento en el que toda la industria tiene su mirada fija en nosotros, es muy importante."

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, dice: "Este ha sido nuestra mayor y mejor exposición hasta la fecha. El puesto atrajo gran número de medios, analistas y clientes, y hay poca duda de que el apetito de Gizmondo en el mercado de EEUU será muy significativo. Continuó diciendo,"Con Microsoft mostrando la XBox 360, no fue sorprendente que la exhibición de este año se centrara en hardware, y particularmente en dispositivos de convergencia móvil, área en la que Gizmondo se posiciona como el líder."

Visto por miles de jugadores serios, Gizmondo se basa en el sistema operativo Microsoft Windows CE avanzado en tiempo real, y presume de una pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas, con un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora el acelerador de gráficos GoForce 3D 4500 NVIDIA. Proporciona juegos de alta definición, mensajería multimedia, un MP3 de música, capacidad de vídeo Mpeg4, una cámara digital y un sistema GPRS para permitir una red de juego de gran alcance. Además, contiene un chip GPS para localizar servicios de base, está equipado con Bluetooth para el uso de varios jugadores y admite accesorios de tarjeta SD y MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos están siendo presentados actualmente en Reino Unido y Europa continental, con la presentación en Norteamérica programada para agosto de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc