Gizmondo(TM) de Tiger Telematics presenta una nueva generación de juegos

19 Ago, 2005, 13:50 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, August 19 /PRNewswire/ --

- Cinco nuevos títulos previstos para septiembre que completan la cartera para la presentación de EE.UU.

Gizmondo Europe Ltd., una filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL, TGTL.PK) con sede en Jacksonville, Florida, ha anunciado la presentación en septiembre de una increíble línea de juegos para la que ha adquirido el compromiso de ofrecer, al menos un juego por semana para la consola Gizmondo, aumentando su cartera de contenidos antes de su inminente presentación en Norteamérica.

Entre los títulos destacan Chicane(TM), el rapidísimo juego de carreras con unos gráficos excelentes y la aparición del legendario Jenson Button. Colors(TM) llevará el género de los juegos móviles a un nuevo nivel con la presentación del primer juego de acción y disparos con GPS, Hit and Myth(TM) es un simpático guiño a los divertidos juegos de lucha, Interstellar Flames II(TM) permite desarrollar batallas espaciales épicas en la palma de la mano del jugador, y Guardian(TM) ofrece la típica acción de los disparos que acaban con tus pulgares.

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, comentó: "La presentación de septiembre es beneficiosa para todos, pero nosotros estamos particularmente encantados de ser los primeros en ofrecer un juego de acción con GPS, pues esto es lo que supone el lanzamiento de Colors. Este será el primero de muchos títulos que aprovechan la funcionalidad única que sólo ofrece la consola Gizmondo."

Gizmondo se basa en el sistema operativo Microsoft Windows CE avanzado, en tiempo real y con una pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas, un procesador Samsung ARM9 400Mhz e incorpora el acelerador de gráficos GoForce 3D 4500 NVIDIA. Proporciona juegos de alta definición, mensajería multimedia, un MP3 de música, capacidad de vídeo Mpeg4, una cámara digital y un sistema GPRS para permitir una red de juego de gran alcance. Además, contiene un chip GPS para localizar servicios de base, está equipado con Bluetooth para el uso de varios jugadores y admite accesorios de tarjeta SD y MMC.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

'Gizmondo', 'Smart Adds', 'Gizmondo Games', 'Interstellar Flames II', 'Colors', 'Hit and Myth', 'Chicane', 'Guardian' y los logotipos de 'Gizmondo' y sus instrumentos son propiedad de Gizmondo Europe Limited. Todos los derechos reservados. El resto de marcas de terceras partes y/o material de copyright es propiedad de sus respectivos dueños.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc