Gizmondo(TM), de Tiger Telematics(R), anuncia nuevas fechas de lanzamiento en Europa

20 Abr, 2005, 12:47 BST de Tiger Telematics Inc

LONDRES, April 20 /PRNewswire/ --

- Gizmondo anuncia la inminente fecha del 19 de mayo para su lanzamiento en Europa

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc (OTC: TGTL; OTC: TGTL.PK), con sede en Jacksonville (Florida, EE.UU.), ha anunciado hoy las esperadas fechas para el lanzamiento del instrumento de entretenimiento múltiple Gizmondo en Alemania, Francia, Italia, España y las regiones nórdicas el próximo 19 de mayo, todo ello a través de una agresiva campaña de expansión de sus actividades de lanzamiento en Europa.

La combinación de estos países representa una población de 250 millones de personas, el 12% del objetivo demográfico de Gizmondo que tiene intereses en el despliegue de esta revolucionaria consola de entretenimiento.

Los consumidores europeos podrán disponer del instrumento Gizmondo, que incluye el paquete estándar Gizmondo a un precio de 349 euros, el revolucionario paquete Smart Adds a un precio de 189 euros y el paquete ahorro un precio de 289 euros. Al igual que en Reino Unido, los suscriptores podrán conseguir los instrumentos de "valor añadido" de Smart Adds gracias a las 20 descargas musicales gratuitas y de muchos otros instrumentos gratuitos.

Mike Morgan, vicepresidente de ventas globales de Gizmondo, afirmó: "Hemos sido testigos del gran entusiasmo de nuestros distribuidores. Nuestro compromiso durante los próximos meses servirá para conseguir un canal de apoyo y un aumento de las ventas. Conseguiremos ampliar todas las escalas y recursos de marketing, encargándonos de la mejora de las cualidades en los territorios estratégicos", añadió.

Carl Freer, cofundador y presidente de Tiger Telematics, exclamó: "Las oficinas locales de Gizmondo ya se han preparado para el inminente lanzamiento del próximo 19 de mayo en los territorios de Europa, y la respuesta en cada uno de los países ha sido arrolladora. El producto, la compañía y el contenido están sirviendo para conseguir la mejor situación de todas las posibles. Estas promociones son unos verdaderos logros para nosotros, y nos acercan al lanzamiento en EE.UU.".

Francia:

Baeza Console, Multimedia Buyer de Virgin Megastore France, comentó: "La llegada de Gizmondo al mercado del entretenimiento de medios de Francia es una verdadera revolución. Todas las funciones disponibles han hecho que este producto sea único, y estamos seguros de que servirá para seducir totalmente a nuestros clientes".

Alemania:

Andreas Kniza, Central Buyer, Software and Consoles de Karstadt AG, afirmó: "Buscamos el avance de Gizmondo, y conseguiremos el apoyo masivo del lanzamiento a través de nuestros almacenes".

Países Nórdicos:

Kent Thoresen, de Dinpris.no, exclamó: "Nuestra campaña de pre-lanzamiento en Noruega ha superado ampliamente nuestras expectativas".

Ulf Abrahamsson, director administrativo de 24 STORE, comentó: "Se trata de un producto único y revolucionario en el mercado, y tenemos previsto comercializar Gizmondo como uno de nuestros principales productos en nuestra tienda web".

Stefan Olsson, de IT- Varuhuset, afirmó: "Se trata de una innovación y avance tecnológico, y por encima de todo es un producto de entretenimiento. Y en IT- Varuhuset tenemos previsto dirigirnos al sur de Suecia, que es donde el producto ha recibido la acogida más cálida".

Italia:

Francesco Iliceto, Agenta Generale, Kenwood Italia & Harmon Kardon, dijo: "En un mercado de rápidos cambios, los líderes industriales serán compañías pioneras en cuanto a la calidad e innovación, y que sirvan para hacer frente a las necesidades de los mercados. El joven mercado de los productos electrónicos móviles es un sector completamente volátil, además de ser insaciable. El producto Gizmondo tiene una amplia diversificación, además de disponer de un gran y sonoro éxito en Italia".

Matteo di Silvia, antiguo propietario y dueño de Teleherz, expresó: "Nuestra compañía ha sido responsable de la revolución dentro de la industria del entretenimiento electrónico en Italia, siendo además la primera compañía en disponer de televisores en color en Italia. Creemos que Gizmondo está en cabeza de una importante revolución dentro de la industria del entretenimiento electrónico gracias a la introducción de un nuevo producto revolucionario en Italia, el primer sistema verdadero de entretenimiento móvil. Sabemos de antemano que este sistema barrerá el mercado, al igual que sucedió con la televisión en color, cambiando para siempre la prioridad de nuestro entretenimiento".

Acerca de Gizmondo

Gizmondo se basa en la plataforma Microsoft Windows CE, dispone de un monitor TFT en color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS par servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC y SD.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos ya están a la venta en Reino Unido y a partir de la primavera lo estarán en Norteamérica y Europa Continental.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (OTC:TGTL ; OTC:TGTL.PK) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Se lanzará al mercado en Reino Unido en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes y fotos.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y GPS y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con sede en el Reino Unido.

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, menores problemas para su introducción, la fiabilidad en las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables, la programación de la emisión de nuevo software, el momento de presentación de una nueva generación de sistemas de hardware, los cambios en los precios por los principales vendedores de software y hardware y el momento de dichos cambios, en caso de haberlos, la falta de adecuación de la distribución de nuevos productos y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc