Gizmondo(TM) de Tiger Telematics(R) es juego limpio

18 Feb, 2005, 13:14 GMT de Tiger Telematics Inc

LONDRES, February 18 /PRNewswire/ --

- Gizmondo en la American International TOY FAIR(TM)

Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE.UU.), ha confirmado hoy, con el fin de ampliar su enfoque en consumibles electrónicos, que estará presente en la American International TOY FAIR, que la Toy Industry Association(R), Inc. celebrará en el Javits Convention Center de Nueva York del 20 al 23 de febrero de 2005.

La American International TOY FAIR(TM) es la mayor feria de juguetes en el hemisferio oeste. Más de 1.500 fabricantes, distribuidores, importadores y agentes de ventas de 30 países muestran sus productos, y son visitados por más de 20.000 compradores de más de 87 países. Gizmondo estará en el puesto número 5967, haciendo demostraciones en directo del nuevo dispositivo multientretenimiento Gizmondo.

Se presentará esta primavera en Norteamérica y Europa y esta potente pieza de hardware multimedia para juegos y comunicaciones se dirigirá a los usuarios de todas las edades que hacen de este evento una extraordinaria plataforma para dar a los vendedores y compradores un adelanto de lo que hay en las tiendas.

Carl Freer, director gerente de Gizmondo Europe, comentó: "La Toy Fair es una excelente oportunidad para que lleguemos directamente a los vendedores y mostremos la increíble funcionalidad de la Gizmondo. Nuestros objetivos demográficos se ampliarán a finales de este año y nuestra presencia de vendedores se ampliará del mismo modo".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo plataforma Microsoft Windows que, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando en la actualidad en Reino Unido, mientras que en los mercados de Norteamérica y Europa continental comenzará en primavera de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Acerca de la Toy Industry Association

Toy Industry Association, Inc. (TIA(TM)), fundada en 1916, es la asociación de comercio con sede en Nueva York para los productores e importadores estadounidenses de juguetes, juegos y productos para el entretenimiento de los niños. Sus más de 300 miembros suponen el 85 por ciento de las ventas de industria; entre sus miembros asociados se encuentran laboratorios de pruebas para juguetes, firmas de diseño y creadores profesionales. El gobierno, el comercio, los medios y los clientes reconocen a la TIA como la autoridad en la industria estadounidense de los juguetes.

www.toy-tia.org

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics Inc