Gizmondo(TM) de Tiger Telematics(R) patrocina el evento de industria clave en Reino Unido

22 Feb, 2005, 14:32 GMT de Tiger Telematics, Inc

LONDRES, February 22 /PRNewswire/ -- Gizmondo Europe Ltd, filial de Tiger Telematics Inc. (OTC: TGTL, OTC: TGTL.PK) con sede en Jacksonville (Florida, EE.UU.), ha confirmado hoy que será uno de los patrocinadores de los inminentes Premios de Industria MCV, que reconocen los logros y éxitos de los últimos 12 meses en la industria del entretenimiento interactivo.

El evento anual que este año se celebrará el 7 de abril en la sede de la publicación líder de industria en Reino Unido, MCV, y a la que asistirán creadores de juegos, vendedores y comerciales de industria, es considerado como uno de los principales eventos del calendario de la industria. Incluido en el paquete de patrocinio, se incluye un área dedicada a mostrar la Gizmondo y a describir a los asistentes algunas de las fantásticas características del nuevo dispositivo.

Stuart Dinsey, creador de MCV, comentó: "Ahora, en su tercer año, los Premios MCV se han establecido no sólo como la fecha clave en el mercado de los juegos, sino como un evento con un perfil y una credibilidad en todos los sectores de la industria. Estamos muy contentos de que el equipo de Gizmondo reconozca todo esto en su decisión de convertirse en el principal patrocinador de los Premios MCV de este año. Y esperamos con ilusión ofrecer a la marca Gizmondo una extraordinaria plataforma el 7 de abril, tanto en la ceremonia como de ahora en adelante".

Carl Freer, director gerente de Gizmondo Europe, comentó: "Estamos encantados de formar parte de este importante evento de la industria. Es una plataforma ideal para que mostremos la Gizmondo como uno de los protagonistas del entretenimiento móvil y de los juegos".

Peter Malmstrom, director de marketing de Gizmondo Europe, añadió: "Al haber elegido Reino Unido como la base del lanzamiento de la Gizmondo, es importante para nosotros formar parte de este evento y mostrar nuestro compromiso con toda la industria".

Gizmondo se basa en el avanzado sistema operativo Microsoft Windows CE en tiempo real que, dispone de un monitor TFT a color de 2,8 pulgadas con un procesador Samsung ARM9 400Mhz que incorpora el acelerador de gráficos NVIDIA GoForce 3D 4500. Ofrece juegos de última generación, mensajes multimedia, reproductor de música MP3, reproductor de películas en Mpeg4, cámara digital y vínculos a una red GPRS para permitir jugar en red en una gran área. Además, contiene un chip GPS para servicios básicos de localización, está equipada con Bluetooth para su uso en juegos multijugador y admite accesorios para la tarjeta MMC.

El dispositivo Gizmondo y sus juegos se están presentando en la actualidad en Reino Unido, mientras que en los mercados de Norteamérica y Europa continental comenzará en primavera de 2005.

Acerca de Tiger Telematics y Gizmondo

Gizmondo Europe Ltd, es una filial de Tiger Telematics Inc (TGTL) y creador de Gizmondo, el nuevo dispositivo de entretenimiento móvil de nueva generación. Presentado en 2004, el dispositivo de juegos incluye funciones de música integrada, vídeos, mensajes, fotos y GPS.

Tiger Telematics Inc. es un diseñador, desarrollador y distribuidor de sistemas y servicios telemáticos móviles que combinan tecnologías de localización global GPS y reconocimiento de voz para localizar y rastrear vehículos a escala de las calles en países de todo el mundo. Estos sistemas están diseñados para funcionar en redes GSM y se ofrecen a abonados a redes telefónicas de este tipo, principalmente a través de las filiales de la compañía con

www.gizmondo.com

www.tigertelematics.com

Los nombres reales de las compañías y los productos mencionados pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Exceptuando la información histórica, los asuntos comentados en este comunicado de prensa pueden contener previsiones sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres de acuerdo a la Ley de Reforma de Litigios por Valores Privados de 1995. Estas previsiones pueden causar que los resultados reales de Tiger Telematics, Inc. y sus filiales varíen. Entre los factores que podrían afectar a los resultados se encuentran el historial de explotación Tiger Telematics Inc., la competitividad, la facilidad de entrada, la fiabilidad de las relaciones estratégicas, los rápidos cambios tecnológicos, la incapacidad para cerrar transacciones en términos favorables y aquellos riesgos manifiestos en los documentos redactados por la compañía y la SEC.

En vista de los riesgos e incertidumbres inherentes a este tipo de previsiones, éstas no han de considerarse, ni por Tiger Telematics, Inc. ni por nadie, como una representación de los futuros resultados, objetivos o planes que se conseguirán. Tiger Telematics, Inc. no asume ninguna obligación de revisar o actualizar este tipo de afirmaciones para reflejar los sucesos o las circunstancias que se den tras la fecha de este comunicado.

FUENTE Tiger Telematics, Inc